domingo, 4 de mayo de 2008

Pijaditas para tu mascota

Fuente: Ana Serrano, en soitu.es

Hace unas semanas te mostrábamos un original
producto de Kiehl’s específico para animales, una pijadita para regalar a tu mascota sin la mayor importancia. Pero, a raíz de este hallazgo, hemos ido encontrando una serie de productos y accesorios para animales domésticos que no sólo rozan el absurdo (y hasta algunos se sumergen en él hasta el cuello) sino que la mayoría son verdaderas frikeces sin precedentes. ¿Qué opinará la Protectora de Animales?

La duda es: ¿por qué tienes un perrito si, en realidad, lo que quieres es una muñeca? Esto habría que preguntárselo a todos esos dueños de mascotas que se dedican a vestirlas, 'accesorizarlas' y travestirlas hasta alcanzar el mayor de los ridículos.

La mayor parte de estos complementos para bichos vienen de Estados Unidos, ese país donde habitan los mayores pervertidores de perros y gatos como Paris Hilton o Jessica Simpson. ¿Es que no se dan cuenta de que a los animales la naturaleza les dotó de pelo para no tener que vestirse?

Lo más sencillito que hemos encontrado es la ropa para perros, algo relativamente común y hasta medio comprensible cuando se trata de una prenda de abrigo en lugares muy fríos. Pero desconocemos hasta qué punto un can puede necesitar una minifalda con corazones o un vestido de globo como los que ha diseñado la propia Paris para la firma Little Lily. Si pudieran apreciar los colores, los pobres animalitos se arrancarían la ropa a mordiscos. Tampoco le veo la necesidad a esta línea que copia los trajes de la alfombra roja de los Oscar en versión cánido. Para rematar los looks, en esta web podemos encontrar todos los accesorios decorativos imprescindibles y de lujo imitando a las grandes firmas. En Madrid, en el barrio de Chueca, abrió hace un par de años Pet a Porter, una tienda con todas las tonterías imprescindibles que una mascota necesita... leer más


No hay comentarios:

Publicar un comentario