jueves, 17 de abril de 2008

Las felaciones de Marylin Monroe todavía se cotizan

Foto de la Noticia
Foto: EP
Un filme de Marilyn con contenido sexual no se hará público
Fuente: Europa Press


Un filme de 15 minutos en el que Marilyn Monroe aparece involucrada en un acto de sexo oral con un hombre no identificado se mantendrá lejos de la mirada pública, después de que un empresario de Nueva York lo comprara por 1,5 millones de dólares (unos 950.000 euros), ha asegurado el operador de la transacción.

El coleccionista de recuerdos Keya Morgan aseveró que recientemente había arreglado la venta de esta película muda, en blanco y negro, entre el hijo de un informante del FBI fallecido que la tenía, con un empresario adinerado de Manhattan que quería proteger la privacidad de Monroe.

"El caballero que la compró dijo que por respeto a Marilyn no lo convertirá en una burla ni lo pondrá en Internet", afirmó Morgan. "No es esa su intención y yo nunca involucraría mi nombre si eso fuera a suceder".

Monroe está vestida y la cabeza del hombre permanece fuera del cuadro durante los 15 minutos de la película, dijo Morgan, que ha visto la cinta.

Los rumores sobre la vida privada de la actriz abundaron en su carrera. Se especuló con que Monroe mantuvo una relación con el ex presidente estadounidense John F. Kennedy, y Morgan sostuvo que el ex director del FBI J. Edgar Hoover, rival de Kennedy, hizo todo lo posible por demostrar que estaba en la película.

Uno de los ex maridos de Monroe, la estrella del béisbol Joe DiMaggio, intentó una vez comprarla al coleccionista por 25.000 dólares, pero "él no quiso deshacerse de ella", según archivos del FBI desclasificados provistos por Morgan.

Morgan es un conocido coleccionista que posee artículos de Monroe y DiMaggio, y dijo que fue amigo de otros dos maridos de la actriz, Jim Dougherty y Arthur Miller. Agregó que supo de la existencia del filme mientras trabajaba en un documental sobre Monroe, que murió en agosto de 1962, a los 36 años de edad.

Un ex agente del FBI le habló de la cinta, y Morgan dijo que lo confirmó siguiendo la pista del hijo del informante del FBI, que había entregado una copia al organismo de inteligencia.

Masaje en los Webos

Massage Pants, calzoncillos con masaje incorporado
Fuente: Gizmodo

massage-pants

Estos calzoncillos no destacan precisamente por su diseño. Si vives un aquí te pillo, aquí te mato y te sorprenden con ellos puestos, probablemente te maten igual, pero sin pillar. Claro que sus siete grupos de sensores supervibradores, situados de forma “científica y racional” (?), y su anillo de calentadores infrarrojos prometen muchas emociones. Posee distintos tipos de masaje (??), aunque el modo por defecto marca un masaje de 20 minutos, a todas luces excesivamente optimista. Si te interesa, será el regalo que le hagas a todos tus conocidos durante los próximos 5-10 años (según tu nivel de popularidad), porque la cantidad mínima que se puede comprar es de 500 unidades. Qué viciosillos, estos chinos

Despierta el gran agujero negro del centro de la Vía Láctea

Foto de la Noticia
Foto: Reuters
Fuente: Europa Press

Nuestra Vía Láctea, la apacible galaxia en la que se asienta nuestro planeta, guarda en su centro un auténtico 'monstruo', un agujero negro gigante, que ha despertado de su letargo, según han comprobado astrónomos japoneses.

Mediante varios radiotelescopios espaciales se ha constatado que este agujero negro dejó escapar hace unos tres siglos de tiempo terrestre una inmensa llamarada.

Este hallazgo ayuda a resolver uno de los misterios de la astronomía: ¿por qué el agujero negro de la Vía Láctea permanecía inactivo? Gracias a una serie de imágenes captadas entre los años 1994 y 2005 con 'Suzaku', un radiotelescopio japonés, el equipo de astrónomos responsables de la investigación ha podido llegar a la conclusión de que este 'monstruo', denominado Sagittarius A, ocupa 4 millones de veces más que el Sol, aunque su energía es millones de veces más débil que la radiación emitida por los agujeros negros de otras galaxias.

Sin embargo, el estudio, que se publicará en la revista de la Astronomical Society de Japón, señala que el agujero negro fue mucho más activo en el pasado, por lo que quizás en los últimos tiempos estaba "descansando después de un gran arrebato en el pasado", según indicó Tatsuya Inui, líder del proyecto. Más concretamente, fue hace 300 años, cuando dejó escapar una tremenda llamarada.

El análisis de las imágenes tomadas reveló que las nubes de gas cerca del centro del agujero negro brillaban más que fuera de él, lo que también permitió a los científicos observar cómo cuando las espirales de gas se encuentran dentro del agujero aumentan su temperatura y liberan rayos X. Estos, tardan unos 300 años en recorrer la distancia entre el centro del agujero y una de las nubes, conocida como Sagittarius B2. Una vez que alcanzan la nube, colisionan con átomos de hierro, de lo que surgen electrones similares a los núcleos de los átomos.

SAGITTARIUS A, AL DETALLE

Observando a Sagittarius B2, los astrónomos pudieron observar la actividad del agujero negro hace 300 años, de forma que estaba "un millón de veces más brillante hace tres siglos", según explicó Katsuji Koyama, uno de los miembros del equipo, en una información de la NASA recogida por otr/press.

Este nuevo avance se asienta sobre las bases alcanzadas por una investigación anterior el año pasado y que lideró Michael Muno, del Institute of Technology de Pasadena, California. Sus observaciones del Sagittarius A concluyeron que generó una potente explosión de rayos X hace unos 50 años.

Ahora, los astrónomos se centran en entender al detalle las variaciones de la actividad de Sagittarius A, sobre lo que una de las posibilidades que manejan es que hace varios siglos la entrada de gas en el centro del agujero provocara la gran explosión.

Salón Internacional del Cómic 2008 con muchas novedades

Fuente: Abc
Las últimas novedades del cómic gallego se darán a conocer desde hoy 17 y hasta el próximo domingo 20 de abril en el XXVI Salón Internacional del Cómic de Barcelona, al que esta previsto asistan más de 30 creadores de Galicia Considerada la cita más importante de esta especialidad literaria en el ámbito estatal Galicia volverá a contar con un recinto propio de la Consellería de Cultura y, por primera vez, con uno de venta.

Entre los creadores gallegos que viajarán hasta Barcelona para mostrar sus trabajos figuran Alberto Guitián, Jacobo Fernández, Kiko da Silva, David Rubín, Bartolomé Seguí, Miguel Porto, GoChi, Norberto Fernández, Fausto, David Lorenzo, Mariano Casas, Hugo Covelo, Miguelanxo Prado o Víctor Rivas, que representan a los colectivos BD Banda, Cerditos de Guinea Cómics, El Patito Editorial, Faktoría K, Fuck Cómics, Las historias de Mariano, Polaqia y Retranca.

El espacio gallego ofrecerá publicaciones que reúne más de setenta títulos de autores gallegos editados a lo largo de los últimos años por empresas y colectivos de Galicia y foráneos y funcionará también como punto informativo hacia el público y las editoras interesadas en el trabajo del cómic gallego.

A propuesta de la Mesa da Banda Deseñada, y con el apoyo de la Consellería de Cultura, Galicia tendrá por primera vez un recinto de venta en el que participan diez entidades entre editoras, asociaciones y autores independientes, y que pondrán a disposición del público más de medio centenar de publicaciones.

Entre el material promocional que se llevará a Barcelona destaca el folleto 'ABC BD' elaborado por el Consello da Cultura Galega y que repasa el panorama actual del cómic gallego.

También estarán disponibles otras publicaciones de carácter informativo, como '5 anos de BD', un folleto con el programa da las actividades gallegas y el catálogo de la exposición 'Dez anos de BD galega'.

Con el objetivo de acercar este sector a la sociedad, el cómic gallego contará en esta edición del Saló con un nuevo centro de actividades en la Galería Sargadelos de Barcelona.

Viñeta de EL ROTO

Por: EL ROTO