martes, 12 de agosto de 2008

El increíble (y exclusivo) Everland Hotel

Fuente: ourworld
Tu habitación con vistas encima de un Palacio. Es el nuevo Everland Hotel, situado en la parte superior del Espacio de Arte Contemporáneo Palais de Tokyo, en París.


Diseñado por los artistas suizos Sabina Lang y Daniel Baumann, el Hotel Everland no puede ser clasificado como un hotel, ni tampoco como una sala de exposiciones: es ambas cosas a la vez.



La función está fuertemente ligada al concepto de que es imposible hacerlos aparte: el Everland realmente funciona como un hotel y mantiene todas sus funciones.

Consta de un sólo habitáculo de color verde y blanco, alberga una cómoda habitación con una cama tamaño 'king size', un cuarto de baño completamente alicatado y bellamente decorado con mosaicos de color azul, un gran salón, e incluso un completo mini-bar.

Sin embargo, a diferencia de un establecimiento comercial, a los huéspedes se les permite quedarse sólo una noche por año y está abierto a los visitantes del museo durante el día.


La habitación cuesta entre 333-444 € por noche y sólo se admiten reservas on-line. Para que todos tengan una oportunidad justa, las reservas se pueden hacer con sólo dos meses de antelación y se realizan cambios de reservas cada semana.


Para más información, visita www.Everland.ch (buenas vistas desde su webcam) y el artículo the Everland Hotel publicado por Cool Hunting.