jueves, 14 de agosto de 2008

Un pletórico Nadal ya está en semifinales

Fuente: beijing2008
El tenista español Rafael Nadal ganó el partido que le daba el pase a semifinales por 6-0, 6-4 ante el jugador austriaco Jurgen Melzer, en la cancha central del Centro Olímpico de tenis de Beijing. .

El partido dio comienzo a las 12 de la noche hora local, debido a los continuos aplazamientos por la lluvia caída hoy sobre la capital china. El tenista español parecía haber estado todo el día reprimiendo sus fuerzas, ya que salió a la cancha como un “toro bravo” y rompió todos los saques de su contrincante para hacerse con el primer set por 6 -0. En el segundo set el austriaco intentó plantarle cara al “número uno” del mundo. Melzer conservó su saque e intentó arrebartarle a Nadal el suyo.


Pero el español siguió jugando con tranquilidad y justo cuando era necesario para no alargar el partido más de la cuenta, Nadal rompió el saque de su adversario para ponerse 5 -4. Nadal no perdió esta oportunidad y se hizo con el partido, que terminó a la una y doce minutos de la madrugada hora local de Beijing.

El español jugará en semifinales con el tercer cabeza de serie, el serbio Novak Djokovic, en el que parece será el partido más complicado de estas Olimpiadas para el español. Si lo gana tiene la plata asegurada y se convertirá en uno de los pocos grandes del tenis que consigue también ganar en unas Olimpiadas, honor que hoy Federer no pudo lograr al perder su partido de cuartos de final y quedar eliminado en la competición de tenis individual de las Olimpiadas.

Más información sobre los Juegos Olímpicos de China

Medallero Olímpico Beijing 2008

Concept Ice Vehicle, para explorar los polos y las cumbres

Fuente: gizmodo.es

Este Concept Ice Vehicle dispone de un sistema de propulsión en la parte trasera, tres esquíes que los soportan, una especie de pincho frontal para frenar y un radar para el hielo que te permitirá navegar.

El CIV mide 4,5 metros por 4,5 metros y es lo suficientemente ligero como para ser empujado si fuera necesario.

Janos Baranyai lesionado en Beijing

Fuente: adnmundo.com
El pesista húngaro Janos Baranyai se dislocó el codo derecho mientras competía en la división de los 77 kilos en los Juegos Olímpicos en la jornada de miércoles y este momento se convirtió en uno de los más impactante en los primeras cinco jornadas de la cita de Beijing.

El atleta europeo intentaba levantar 148 kilos en el arranque cuando su codo cedió, doblando su antebrazo hacia atrás. De inmediato cayó al piso, retorciéndose y llorando de dolor.

El atleta de 24 años fue sacado de la plataforma y llevado en ambulancia a un hospital local, dijo Benny Johansson, uno de los directores técnicos de la competición.

Otra cosa que llamó la atención fue la manera en que los voluntarios ocultaron al lesionado mientras la televisión ofrecía repeticiones desde todos los ángulos.

De inmediato no se supo la seriedad de la lesión. ''Si los ligamentos sufrieron daños, podría demorar varios meses'', indicó Johansson.

La competición de los 77 kilos continuó su curso tras el incidente.

Camarero con pene de 30cm

Cómo aumentar la clientela femenina de tu bar.





Un camarero con un pene de 30cm - Videos Orange
Un camarero con un pene de 30cm - Videos Orange