sábado, 23 de agosto de 2008

Alonso, multado con 10.000 Euros tras una ligera infracción al entrar en boxes

Fuente: f1-live.com
F
ernando Alonso ha sido castigado por los comisarios del GP de Europa con una multa de 10.000 euros.

Tras la conclusión de la primera jornada de entrenamientos libres el circuito urbano de la ciudad levantina, los representantes de la FIA han multado al piloto español por pisar la línea en su entrada a boxes durante la segunda tanda de ensayos de esta tarde.

La agencia EFE ha puntualizado que la sanción aplicada a Fernando Alonso se basa en violanción del Artículo 4 del Código Deportivo de la FIA.

Los comisarios también han multado al piloto de Red Bull David Coulthard por rebasar la velocidad límite del pitlane. El escocés tendrá que abonar 2.200 euros.

Cartelera

Mirrors Poster

Circuito Urbano de Valencia


Circuito Urbano de Valencia, originalmente cargada por ZexonaZ.

Vista aérea del Circuito Urbano de Valencia. Mapa de la Generalitat Valenciana

Mueren 76 civiles en un bombardeo estadounidense en Afganistán

Foto de archivo
Fuente: euronews

Al menos 76 civiles han muerto en un bombardeo estadounidense en la provincia afgana de Herat. El ministerio del Interior de Afganistán ha asegurado que la mayoría de las víctimas son mujeres y niños, y ha anunciado la apertura de una investigación.

Numerosas personas han resultado heridas, muchas de ellas de gravedad. El bombardeo ha sido llevado a cabo por la coalición liderada por Estados Unidos en la localidad occidental de Shindand.

El rey de Tailandia, miembro de la realeza más rico del mundo, según Forbes

Fuente: adn.es

El monarca español, Juan Carlos I, y el emperador Akihito de Japón se quedan fuera de la lista

El rey de Tailandia, Bhumibol Adulyadej, es el miembro de la realeza más rico del mundo, con una fortuna de unos 35.000 millones de dólares, según la revista financiera estadounidense Forbes. Con 80 años, el rey de Tailandia es el monarca constitucional del país que más tiempo ha vivido y reinado y en 2006 celebró el 60 aniversario de su entronización.

Forbes ha elaborado una lista de los quince miembros de casas reales más ricos del mundo, que, en conjunto, acumulan una fortuna de unos 131.000 millones de dólares, el 27,4% más que los 95.000 millones que reunían hace un año, según la publicación.

Millonarios controvertidos

La revista, que destaca en su página web que el rey Juan Carlos I de España y el emperador Akihito de Japón se han quedado fuera de la lista, detalla que el monarca tailandés ha arrebatado el primer puesto al sultán Hassan Bolkiah de Brunei.

Esos quince miembros de la realeza han conseguido mantener sus riquezas a pesar de las controversias en las que se han visto envueltos algunos de ellos, que "van desde la evasión de impuestos a la disolución de los parlamentos en Suazilandia y Kuwait", señala Forbes.

El segundo puesto de la lista lo ocupa el jeque Jalifa bin Zayed al Nahiyan de los Emiratos Árabes Unidos (EAU), con una fortuna de 23.000 millones de dólares y el tercero, el rey Abdulá de Arabia Saudí, con 21.000 millones de dólares.

Otros ricos reales


Cuatro miembros de las familias reales europeas forman parte de la lista: el príncipe Hans-Adam II de Liechtenstein (sexto puesto), el príncipe Alberto II de Mónaco (noveno), la reina Isabel II de Inglaterra (duodécima) y la reina Beatriz de Holanda (decimocuarta).