sábado, 16 de agosto de 2008

Bolt bate todos los récords en una histórica final de los 100 metros y se lleva la medalla de Oro de la prueba reina de los Juegos Olímpicos de China

El atleta jamaicano Usain Bolt se convierte en campeón olímpico de los 100 metros lisos al arrasar en la final. Bolt además ha mejorado la plusmarca mundial y se reafirma como el hombre más rápido de la historia con una marca de 9.69, y a tenor de lo visto, no lo ha hecho en menos tiempo porque no ha querido. Una carrera para la Historia, aquí tienes el vídeo, por cortesía de La2:

Laia Sanz logra su séptimo título europeo de trial consecutivo

Fuente: marca.com
Laia Sanz consiguió su séptimo título europeo de trial consecutivo tras imponerse en la última prueba puntuable, que se disputó en la República Checa. La piloto española de Montesa-HRC, que ha ganado las tres citas del campeonato, dominó la cita con rotundidad a pesar de la lluvia, que "complicó unas zonas que en seco hubieran presentado una dificultad bastante menor". Sanz se mostró muy satisfecha "por este séptimo título". "En estas condiciones, y pese al mayor riesgo de cometer errores, me he sentido tranquila y he efectuado el que considero mi mejor trial de esta temporada", indicó.

A por el Mundial

Sanz sentenció la victoria del Trial de Tanval ya en la primera vuelta, que concluyó sin penalizar. Con este título, Laia cumple uno de sus dos "grandes objetivos para este año". El siguiente es "recuperar el campeonato del mundo", que sería el octavo que logra. "Me siento en plenas condiciones físicas y los resultados de estas dos últimas pruebas del Europeo constituyen también una buena ayuda psicológica", explicó. La cita tendrá lugar el próximo mes de septiembre.

Timbre musical con teclado

timbre-piano.jpg

Interesante popuesta de la diseñadora china Li Jianye, que con este original timbre con forma de teclado permitirá a los visitantes llamar a tu puerta con la música que ellos mismos compongan. Ya puedes personalizar las llamadas de tus visitas con este timbre-piano.

¿Algún día cambiaremos las odiosas passwords por un sistema tan sencillo y práctico como éste?


Altos vuelos en el Hotel Stratosphere de Las Vegas






Sus atracciones:
Big Shot - Dispara al público a 50 metros en vertical a una velocidad de 75 km/h (más de 4 Gs) hasta situarlos a 350 metros de altura sobre el suelo.
X-Scream - Una especie de tobogán gigante que te deja colgado a 300 metros de altura desde 9 metros más allá de la cornisa.
Insanity - Un enorme brazo mecánico que se extiende hasta sobresalir 20 metros fuera del edificio y que gira con una fuerza de 3 Gs, pudiendo provocar vómitos por aspersión.

Queremos suponer que todo ello bajo los más estrictos protocolos de seguridad, en caso contrario te aseguran siempre un buen vuelo sin motor sobre Las Vegas.


Conoce más en www.stratospherehotel.com y si visitas el Hotel cuéntanos aquí tu experiencia.