lunes, 1 de septiembre de 2008

Foto de empresa

fail owned pwned pictures

Buena idea para evitar la comida de empresa posterior


Nulla, la bicicleta minimalista de Nike

Fuente: 71º

nulla-bike-concept1.jpg

Nulla es el nuevo concepto de bicicleta minimalista de Nike. Este concepto futurístico tiene una excelente apariencia y todo el confort necesario para manejar y hasta patinar.

nulla-bike-concept2.jpg

Bonitos muebles



























Fuente: dark roasted blend

Preview del Rolls-Royce Hyperion de Pininfarina

Fuente: motorpasion

La presentación del Pininfarina Hyperion en el Peeble Beach Concours d’Elegance puede que se convierta en la más amarga de su historia, ya que como recordaréis, hace escasos días Andrea Pininfarina falleció en un accidente de tráfico. Pero así es la vida, por mucho que nos cueste asumirlo.

Como ya comentamos, está basado en el Rolls-Royce Phantom Drophead y es un encargo especial a la casa de diseño italiana. El motor es el mismo, pero su carrocería se ha reconvertido a un enorme biplaza descapotable, eliminando los asientos traseros y retrasando los delanteros y el parabrisas en 400 mm.

Como se ve en la imagen, su zaga cambia ligeramente, con una caída más pronunciada, dándole un aspecto más deportivo. Y como todo encargo de rico, tienen sus excentricidades. Aprovechando el hueco dejado por el parabrisas, se ha instalado un receptáculo para guarda escopetas de competición. Sí, habéis leido bien, escopetas.

Pero tiene más, ya que el exclusivo relojero Girard-Perregaux ha diseñado un reloj exclusivo para el Pininfarina Hyperion. Basado en el Tourbillon Vintage 1945, su esfera se puede desmontar de la pulsera para insertarlo en el salpicadero, en un hueco a medida.