lunes, 9 de junio de 2008

Exclusivo Bentley Continental GT tuneado por ASI Tetsu

Si te gusta el arte japonés estás de enhorabuena. El fabricante de automóviles de lujo Bentley ha puesto a disposición de ASI Tetsu veintinueve coches de su modelo Continental GT.

Tras diferentes modificaciones su
motor 6.0L W12 alcanza los
800 caballos de potencia. El japonés ha realizado este diseño que estará a disposición de sólo 29 personas en todo el planeta, corre !!





Así se pinta un avión

Teléfonos budistas

Hair Hats

Fuente: lifeisalemon

Hair Hats de Nagi Noda

Si hace unos días me sorprendían los cambios de look de Jon Dyer, gracias a su barba. Hoy tenemos la obra del diseñador artista japones Nagi Noda. “Hair Hats”, recogidos a base de laca, muy animales.
Pero para mi gusto donde es realmente personal e intransferible Nagi Noda es su trabajo de vídeo (musical y comercial), muy recomendables (por surrealistas) sus videos, alguno de ellos para marcas como Nike, Coca Cola, Panasonic…

Sobretodo no os perdáis el making off del videoclip She’s My Man para Scissor Sisters, muy bueno: http://www.youtube.com/watch?v=Xa8YbiLkTPM


Hydro Physio, deporte bajo el agua sin salir de casa

Fuente: tuexperto.com
De todos es sabido que el deporte acuático, como la natación o el aerobic en piscina, es uno de los más completos. Lo último en deporte y bienestar viene ahora de la mano de Hydro Physio. Un invento que combina la carrera en cinta con el deporte en el agua.

Si tienes espacio de sobra en tu casa para montar semejante trasto, ya puedes lucir mejor tipo este verano. Y tu mascota también, porque existe una versión para animales. ¿O es que pensabas que tu perro se iba a librar de hacer ejercicio?

Incorpora un panel de control con una gran pantalla táctil, desde la que podemos controlar, entre otras funciones, el grado de resistencia y el tipo de ejercicios que queremos realizar. Al movernos bajo el agua, se consiguen varias ventajas. Una es que las articulaciones se van a resentir menos, ya que no tienen que soportar golpes tan fuertes como si se practicase la carrera en una cinta convencional. Por otro lado, el agua actúa como un elemento termoregulador que hace que la temperatura del cuerpo no suba tanto y retrasa la aparición de la fatiga.