sábado, 15 de noviembre de 2008

Mira y Calla

Fuente: miraycalla
- El portfolio del fotógrafo francés Andy Julia es una sucesión de imágenes de indescriptible belleza, especialmente femenina.

- Un loro es el absoluto protagonista de Perroquet, un proyecto de video slow motion donde podemos gozar con distintos puntos de vista del vuelo del pájaro multicolor.




- Alucina con el arte en
Alucina con el arte en miniatura de Nikolai Aldunin. ¿Quién dijo que era difícil que un camello pasara por el ojo de una aguja?









- Alguna vez hemos disfrutado con Latte Art, hacer dibujos en la crema del café. Pero lo que no habíamos visto es una impresora que haga el mismo trabajo artístico. Más info en OnLatte.


- Smashing Magazine vuelve a dar en el clavo con esta soberbia recopilación de fotografías bajo el agua.


- Nunca pensé que vería una casa andante. Aquí la tienes dando unos pasos.


- Paris en images es un buen sitio que almacena gran cantidad de fotos de la capital francesa.








- En este MacDonald tienen una espectacular colección de muñequitos del Happy Meal.












- En Save your sensible puedes interactuar con una graciosa mascota virtual en un escenario tridimensional


Coche ecológico hecho de bambú

Fuente: gizmodo

Investigadores de la Universidad de Kyoto acaban de mostrar un nuevo coche respetuoso con el medioambiente. Se trata de un utilitario eléctrico cuya carrocería está completamente fabricada con bambú, el que es uno de los materiales disponibles con un crecimiento más rápido.

Este vehículo de una sola plaza, al que los japos han llamado cariñosamente “BamGoo”, tiene un peso de tan sólo 60 kilos (al fín y al cabo las cañas de este resistente material están huecas) y dispone de una autonomía de unos 50 kilómetros tras cada carga.

De la velocidad que puede alcanzar aún no se ha dicho nada, pero esperamos que sea lo suficientemente rápido como para dejar atrás a un panda hambriento. Probablemente no acabe pasando los tests de seguridad para entrar en circulación, pero podría ser una buena opción ecológica para hacer recorridos por campos de golf, parques temáticos o zoos (¡donde no haya osos panda, claro!)