martes, 4 de noviembre de 2008

Charlize Theron llega a un acuerdo en la disputa con la firma de relojes Raymond Weil

Fuente: iblnews

La actriz sudafricana
Charlize Theron llegó a un acuerdo extrajudicial con la firma suiza de relojes Raymond Weil, que la había denunciado por el incumplimiento de un contrato de exclusividad luego de que exhibiera en público relojes de marcas de la competencia, informa hoy el diario neoyorquino Daily News.

El Daily News asegura que la demanda por 20 millones de dólares quedará sin efecto una vez que se precisen los términos del acuerdo en un plazo de 30 días.

La
ganadora de un Óscar a la mejor actriz por su papel en "Monster" (2003) firmó en mayo de 2005 un contrato para ser "la embajadora internacional" de Raymond Weil, según el cual solo podía llevar en público relojes de esta marca.

La firma helvética denunció en febrero de 2007 a la actriz ante un tribunal de Nueva York, después de que la fotografiaran en marzo de 2006 en el Festival de Cine de Austin (Texas) con un reloj de Christian Dior y un mes después con otro de la marca Montblanc, precisa el Daily News. Raymond Weil recurrió a los tribunales tras no lograr un acuerdo amistoso con la actriz.

La fotografía 'canalla' de García-Alix toma el Reina Sofía

Fuente: soitu.es

Al pensar en fotografía hecha en España uno de los primeros nombres que vienen a la mente es el de Alberto García-Alix, cuyas fotografías salvajes y marginales se pueden ver a partir de hoy expuestas en las salas del Museo Reina Sofía de Madrid.

La exposición antológica De donde no se vuelve, muestra la mirada de este fotógrafo, protagonista de una generación en la que la mayor parte de sus personajes han desaparecido o se han desdibujado.

Rescatamos en Youtube un vídeo de hace unos años en el que Alberto García-Alix cuenta algunas de las claves de las imágenes que han pasado por el objetivo de su mítica Mamiya, pero también una recopilación de sus fotografías, realizada por el mismo, en forma de diaporama. También recomendamos el especial que le dedican a propósito de esta muestra en lavozdigital.es.

Objetos extraños

Fuente: dark roasted blend