lunes, 21 de abril de 2008

Decora tus uñas

Pasa de los pintauñas tradicionales y échale un vistazo a estas decoraciones orientales de First Choice Nails.Si no te gustan mira éstas de Ping Mag.
Si finalmente no te convence ninguna, en Professionails Nail Art puedes aprender técnicas para que hagas tus propios diseños.

Spirit

New The Spirit Teaser Poster

El reloj que escribe las horas. De Chritiaan Postma

El diseñador holandés Christaan Postma pasa de relojes mortales o de alto diseño, aunque no renuncia a enviar un mensaje filosófico a través del diseño de un reloj. En este caso se trata de un reloj que parece una sopa de letras formadas con cerillas. A las tres en punto se forma la palabra tres y a medida que empieza a pasar la hora la palabra tres empieza a deshacerse y se forma Cuatro. Y así sucesivamente. De los minutos pasa...

Google es la mejor marca del mundo… de nuevo

Millward Brown, una unidad de la mega agencia de publicidad WPP, ha nombrado a Google como una de las mejores marcas del mundo en su analisis de las "Top 100 Most Powerful Brands"… la empresa toma como datos los beneficios de las empresas, datos de encuestas de consumo y una proyección a un futuro crecimiento… en la que sin duda Google es la mejor en todo.

La liga de los robots

Fuente: muy interesante
¿Le gusta el fútbol? Entonces no se pierda la RoboCup German Open, una competición que enfrenta desde hoy y hasta el próximo 25 de abril a 80 equipos de ingenieros de más de 15 países. Aunque los encargados de pegarle patadas al balón no son en este caso los científicos sino sus robots.

Para una máquina, un partido de fútbol es todo un desafío. La primera dificultad reside en reconocer el balón, los límites del campo y las porterías. Además, para jugar es imprescindible distinguir a tus compañeros de equipo de tus contrincantes. Por eso en los partidos de la RoboCup los autómatas corren de un lado a otro equipados con cámaras y sensores de última tecnología, además de procesadores que les permiten "idear" tácticas de juego y estrategias de defensa. "RoboCup estimula un desarrollo tecnológico que sería impensable de otro modo", asegura el profesor Stefan Wrobel, Director Ejecutivo del Instituto de Análisis Inteligente y Sistemas de Información (IAIS) de Fraunhofer.

En paralelo a la competición oficinal, estos días se disputan la RoboCupJunior, para creadores menores de 20 años, y la RoboCupSenior. En un futuro está previsto poner en marcha otros torneos para robots, como el RoboDance, para competir bailando, o el Roborescue, que enfrentará a robots entrenados en actividades de rescate.

RoboCup German Open (http://robocup-german-open.de/en )