martes, 8 de julio de 2008

Inundaciones

Recopilación de imágenes en dark roasted blend sobre los efectos de las inundaciones. Aquí sólo unas cuantas:















Hay que buscarse la vida:


Aunque hay a quien no le importa demasiado la tragedia:


Humor negro:


Galería completa de imágenes

Porsche 911 Turbo Luis XIV Edition, excesos a base de oro

Fuente: motorpasion

Después de haber visitado y visto lo que hay dentro del palacio de Versalles, estoy segurísimo que si en la época del rey Luis XIV hubiese existido el Porsche 911 Turbo el suyo sería igualito a este.

Porque esto es lo más excesivo que he visto en bastante tiempo, justamente igual que lo que ví allí dentro. Tanto en el exterior, con ese alerón decorado con elegantes adornos o todo el aplacado de la carrocería, como en el interior, con esas alfombrillas que perfectamente podrían pasar por la chaquetilla de un torero.

Según pone en English Russia, se han utilizado 18,15 kg de oro puro para chapar toda su carrocería. Y yo añado, se han añadido toneladas de mal gusto para llevarlo a cabo. Recordad chicos, no hagáis esto en casa, él nunca lo haría.

No es el único coche chapado en oro, aquí tienes también un Escarabajo al que le han hecho la misma horterada.

Montblanc Friedensreich Hundertwasser

Fuente: edicioneslimitadas

Montblanc se inspira en los estilos excéntricos del artista austríaco Friedensreich Hundertwasser para la realización de su última edición limitada en el oro amarillo del que sólo se realizarán 100 unidades. Hundertwasser (1928 - 2000).

Montblanc Limited Edition

Cultivos de arroz con mucho arte

Fuente: ourworld
Los agricultores japoneses de Inakadate realizan estas increíbles obras de arte en sus plantaciones de arroz. Para lograrlo mezclan su arroz local 'tsugaru-roman' con otra variedad llamada 'kodaimai'. Cuando crecen muestran este impactante aspecto, que permanecerá visible hasta Septiembre.





Más imágenes aquí

Prometheus, ¿el futuro de nuestro mundo?

Fuente: ourworld

En el año 2.022 Google lanza Prometheus, la interface estándar de Agav. Amazon crea Place, una compañía de realidad virtual. Puede que estés en Marte... o quizá no. Decídelo tu mismo despues de ver este inquietante vídeo.