domingo, 21 de septiembre de 2008

Freemont Street, la calle de los 12 millones de LEDs

Fuente: anfrix

Las Vegas, Meca del gasto sin sentido, y el hijo pródigo de un genio visionario de la talla de Howard Hughes. Uno de los artilugios de esta ciudad es, efectivamente, crear todo tipo de atracciones instalaciones capaces de atraer a turistas de todo el mundo, los cuales, impulsados por el relativamente irrisorio precio de los hoteles y restaurantes, gastan cientos de millones de dólares al día en casinos y juegos de todo tipo.

Es así que, si caminamos por las calles de Las Vegas, nos encontraremos con todo tipo de atracciones muchas veces gratuitas. Una de estas el la Freemont Street Experience, un boulevard abovedado cuyo techo, posee, o mejor dicho poseía, ya que, como veremos, se hizo más “ecológico”, unas dos millones de bombillas de luz. Las cuales, a partir del 2004 fueron reemplazadas por 12,4 millones de LEDs en una renovación que costó unos 17 millones de dólares. La mayor eficiencia de estos diodos permite crear shows más complejos.

1153-4.jpg 1153-1.jpg 1153-2.jpg
Las dimensiones, asombrosas: ubicada a 27 metros de altura, la estructura, que se extiende por todo el boulevard, pesa más de 181 toneladas.

En el siguiente video pueden ver el show en funcionamiento. La acción empieza a partir del primer minuto:

No sin mi coche

Fuente: failblog

fail owned pwned pictures

Laetitia Casta para Louis Vuitton

laetitia-casta

Esta magnífica profesional de la fotografía ha preparado una campaña espectacular para la temporada 2008-2009. La guapísima Laetitia Casta recorre los monumentos más importantes de Europa con la ropa y los complementos más glamourosos del Louis Vuitton...