miércoles, 1 de diciembre de 2010

Calendario Pirelli 2011

Por christian

Calendario Pirelli 2011Ya tenemos aquí las primeras fotografías del Calendario Pirelli 2011, el famoso calendario que cada año elabora la conocida firma italiana de neumáticos. En la edición del año pasado el calendario contó con Terry Richardson tras la cámara y con modelos como Rosie Huntington Whiteley, Miranda Kerr, Ana Beatriz Barros o Eniko Mihalik delante de ella.

Richardson se llevó a sus modelos a una playa de Brasil y creó un calendario de aspecto fresco y tropical. Su heredero en el Calendario Pirelli de 2011 será el diseñador Karl Lagerfeld, que ha optado por una estética más artística y sobria y ha vestido a sus modelos de personajes de la mitología griega en unas fotografías en blanco y negro realizadas en el propio estudio del diseñador en París.

Así pues, en esta última edición del Calendario Pirelli nos encontramos a la modelo canadiense Daria Werbowy como la diosa Artemisa, a la austriaca Iris Strubegger como Atenea, a la italiana Elisa Sednaoui en el papel de una ninfa o a la conocida actriz Julianne Moore haciendo de la diosa Hera, esposa de Zeus.

Personalmente me ha sorprendido la presencia de modelos masculinos. No soy un experto en el tema, pero al menos en ediciones recientes del Calendario Pirelli no recuerdo a hombres como protagonistas. En la galería que tenéis bajo estas líneas podéis ver a uno de los cinco modelos masculinos que acompañarán a las 15 modelos femeninas. Se trata del francés Baptiste Giabiconi, caracterizado como Apolo.

Calendario Pirelli 2011 Calendario Pirelli 2011Calendario Pirelli 2011

Calendario Pirelli 2011 Calendario Pirelli 2011Calendario Pirelli 2011

Calendario Pirelli 2011 | Fotografia.com