domingo, 24 de agosto de 2008

Tarta futbolera


originalmente cargada por ZexonaZ.

Tarta árabe futbolera. Para hacer más dulces las derrotas

Clausura de los Juegos Olímpicos 2008

¡Nihao Pekín, hello Londres!

Con una fastuosa ceremonia de clausura, China pone la rúbrica a los XXIX Juegos Olímpicos de la Era Moderna, que la consagran como una potencia mundial también en lo deportivo. El alcalde de Londres, Boris Johnson, recoge el testigo de Pekín para la próxima cita de Londres 2012.

Performers take part in the closing ceremony of the Beijing 2008 Olympic Games at the National Stadium

Las bandas de la amistad ondean en el ’Pájaro de Nido’ en la ceremonia de clausura.REUTERS/Phil Noble

Fuente Miriam Hernández, en rtve.es

Clips con forma de hueso

Para los amantes de los perros -y aunque no te gusten-, ya era hora de cambiar la forma de este invento.

16906.jpg

Visto en 71º

Pau Gasol, máximo anotador olímpico por segunda vez consecutiva

Fuente: abc.es
El ala-pívot español de Los Angeles Lakers, Pau Gasol, no sólo consiguió una histórica medalla de plata con España en los Juegos Olímpicos de Pekín, sino que se despidió de esta competición como máximo anotador de la competición, como ya hiciera hace cuatro años en Atenas. El jugador de Sant Boi consiguió acabar el campeonato como el máximo anotador de la competición olímpica firmando un total de 157 puntos (19, 6 de media por partido).

Gasol, referencia de los de Aíto García-Reneses durante todo el campeonato y autor de 21 puntos en la final de hoy frente a Estados Unidos, se convierte, por tanto, en el único jugador junto al brasileño Oscar Schmidt, que lo logró en tres ocasiones (1988, 1992 y 1996), en repetir como máximo anotador en una cita olímpica. Además, terminó como el noveno mejor reboteador de la competición.

En la clasificación de máximos artilleros de los Juegos de Pekín, el jugador de Los Angeles Lakers, al que le bastaban 16 puntos en la final de hoy para asegurar la primera plaza, se impuso por delante del chino Yao Ming (114 puntos y 19 por partido de media) y del argentino Luis Scola (151 y 18, 9 por partido).

Hace cuatro años, en la capital griega, Pau Gasol logró un promedio de 22, 42 puntos por encuentro, un porcentaje más alto que el logrado en China y que le valió para superar al estadounidense Phil Jones y al chino Yao Ming.

Victoria para Massa en la carrera inaugural del Circuito de Valencia

Fuente: europapress
El piloto brasileño de Ferrari Felipe Massa se adjudicó el GP de Europa, que se disputó hoy en el Valencia Street Circuit, por delante de Lewis Hamilton (McLaren) y Robert Kubica (BMW Sauber), en una carrera en la que Alonso (Renault) no pudo acabar ni la primera vuelta después de que le rompieran el alerón trasero.

Massa dominó de principio a fin y se desquitó de la victoria que se le escapó en Hungría, en el último Gran Premio, cuando era líder y rompió el motor a falta de tres vueltas. En esta ocasión, el brasileño ha dominado todo el fin de semana, tras conseguir la 'pole', y pasará a la historia como el primer piloto que ganó un GP de Fórmula 1 en Valencia.

La victoria de Ferrari tuvo un sabor agridulce porque su compañero de equipo, Raikkonen rompió el motor a falta de 12 vueltas para acabar cuando era sexto y antes atropelló al mecánico encargado de quitar la manguera de la gasolina en el segundo repostaje.

El integrante del equipo Ferrari tuvo que se evacuado en ambulancia porque la rueda le pasó por encima de la pierna y por parte de la zona lumbar.

Muchos de los pilotos que partían en posiciones retrasadas en la parrilla se encomendaron a la salida de un 'safety car' que les beneficiara a la hora de escalar posiciones. Sin embargo, la carrera, a pesar de ser en un trazado urbano fue especialmente limpia y tan sólo hubo dos banderas amarillas.

La primera, la protagonizó el alemán Adrian Sutil (Force India) al salirse en la curva dos, la de la grúa, y romper la rueda derecha delantera. Rápidamente fue retirado por las asistencias y los comisarios de pista.

La segunda fue para Raikkonen cuando rompió el motor tras pasar por la línea de meta cuando iba sexto y dejó una blanca humareda. Segunda rotura de los Ferrari después de la que tuvo Massa en Hungría en el último Gran Premio.

Ni Hamilton ni Kubica pudieron con el brasileño que se mostró muy sólido en una estrategia a dos paradas y eso que en la segundo a punto estuvo de costarle un accidente porque coincidió son Sutil a la salida del pit lane y no se tocaron por poco.

El piloto español de ING Renault Fernando Alonso se tuvo que retirar en la primera vuelta, después de ser alcanzado por detrás por el Williams de Kazuki Nakajima en la curva cinco donde está la base de Alinghi. El choque hizo que el alerón trasero del Renault volara por los aires.

Mierda de FM

Fuente:
fail owned pwned pictures

Viñeta de FORGES

Viñeta de Forges
Forges

Pernoctar en un Castillo de arena a la orilla del mar

Ya puedes disfrutar de unas vacaciones en un castillo de arena en plena playa, concretamente en Weymouth beach, Dorset, Inglaterra. Su estructura de 1.000 toneladas de arena ha sido construida en una semana por cuatro escultores, y se espera que dure lo que tarden en llegar las primeras lluvias, algo que sucede frecuentemente en Gran Bretaña.

El Castillo no tiene techo, así que puedes tomar el sol durante el día y ver las estrellas y constelaciones durante la noche, si no te caga una gaviota.

Todo ello por 21 dólares la noche, y en línea cero de playa.