martes, 23 de septiembre de 2008

Javier Bardem muy fashion para T-Magazine

Fuente: eslux

javier-bardem-t-02

Una de las imágenes que más me ha sorprendido estos últimos días tienen como protagonista a nuestro mejor actor. Javier Bardem es la estrella absoluta del último número de la revista de tendencias del New York Times.

El reportaje cuenta con las fotografías del genial Jean-Baptiste Mondino. Actor y fotógrafo forman un cocktail explosivo, muy visual y que nos presenta a Bardem como un "ladykiller" muy fashion. Los estilistas del reportaje han dado en el clavo.

javier-bardem-t-01

Me encantan estas imágenes impactantes de Javier Bardem con ropa muy elegante. Me chifla la chaqueta negra que luce de Tom Ford, que combina perfectamente con una camisa de pijama gris. Este atuendo se vende en un pack por unos 4.700 dólares.

El look se completa con unos pantalones fantásticos, diseñados por uno de mis gurís de la moda. El genio de Yohji Yamamoto viste a Javier Bardem con unos pantalones negros de 800 dólares. Bardem es un genio de los pies a la cabeza, por desgracia no ha podido ser profeta en su tierra. La prensa extranjera sí que ha sabido tratarle como se merece.