lunes, 12 de septiembre de 2011

Prismáticos con grabación 3D para los amantes de los documentales

 

Si te gusta el avistamiento de animales un tanto esquivos como los pájaros y tienes alma de cineasta este nuevo gadget lanzado por Sony te va a encantar.

Avistamiento de animales

Gracias a su sensor CMOS Exmor R, su sistema de aumentos digital y su sistema de grabación en 3D en alta calidad, podrás convertirte en un director de documentales de naturaleza allá donde vayas.

 

Los nuevos prismáticos DEV5 y DEV3 de la marca japonesa permiten grabar en alta definición hasta casi 13 horas gracias a su tarjeta de 32 GB. Además, su nuevo sensor ya utilizado en otros productos de la marca, mejora la nitidez y la claridad de cara a un óptimo enfoque de los objetos o animales que estemos visualizando. La lente en ambos casos tiene una abertura de F1,8-F3,4, y un tamaño en imagen fija para el modo fotográfico de mayor calidad de 7,1 megapíxeles para un tamaño de 3072 x 2304. Los dos modelos disponen de estabilizador de imagen SteadyShot óptico con modo activo para evitar posibles problemas de visualización con el máximo acercamiento de ambos modelos.

Pismáticos 3D de SonyLa principal diferencia entre ambos modelos reside en dos cualidades extra que incorpora el DEV5: la mayor capacidad de acercamiento y la localización mediante GPS. Mientras que el modelo superior alcanza los 20 aumentos, el DEV3 llega a los 10X. Además el DEV5 puede geoetiquetar automáticamente mediante su sistema de posicionamiento GPS.

Su peso ronda los 1.200 gramos y el precio es el principal inconveniente de estos prismáticos digitales. Los prismáticos DEV3 cuestan unos 1500 euros mientras que los DEV5 rondan los 2.000 euros.

Tecnología: Prismáticos con grabación 3D para los amantes de los documentales