lunes, 7 de abril de 2008

Latigazos de amor

Fuente: ADN

La diseñadora inglesa Shiri Zinn crea los juguetes eróticos más sofisticados, caros y glamourosos del mercado. Sus objetos, que constituyen una incomparable mezcla de obra de arte, joya, accesorio de moda y producto de diseño, son coleccionados por celebrities como Kate Moss, Ivana Trump o Emma Bunton. Y su flamante colección de juguetes de cristal fue el primer artículo erótico vendido en tiendas mainstream como Selfridges & Liberty. Es un nuevo concepto: juguetes eróticos hechos por y para mujeres, que poseen tanto prestigio en el universo femenino como un bolso de Prada o un cinturón de Chanel.

Las joyas de la corona de Shiri son sus suaves floggers (látigos de colas) de un metro de largo. Quizás sean menos llamativos que Minx, el célebre vibrador con cola de pluma de marabú, pero resultan ideales para iniciarse en el morboso arte del latigazo suave, una disciplina que se ha establecido como subgénero erótico fundamental en muchos juegos de alcoba, saliendo por fin del gueto del BDSM. Con este tipo de látigos, el culito puede quedar un tanto enrojecido, pero es imposible llegar a hacerse daño.

Floggers de 200 euros

Entre los muchos modelos que integran el catálogo de Shiri, destaca una maravilla con mango de piel de cocodrilo tallada a mano y rematada con una maravilla con mango de piel de cocodrilo tallada a mano y rematada con una bola de ébano: un detalle fálico que puede ser usado como dildo. La “melena” del látigo está compuesta por cerdas naturales trenzadas a mano. Cada pieza lleva número de serie y está firmada por la propia Shiri.

Tampoco es manco el modelo azul, cuyo mango está fabricado en finísima piel de serpiente italiana de color turquesa, acabado en una espectacular bola de plata con incrustaciones de cristales Swarovski (cortesía de la prestigiosa firma de alta joyería De Beers. Eso, por no hablar de la exquisita cola de femeninas trenzas, perfectas para castigar las nalgas con una suavidad deliciosa. El látigo se completa con una (opcional) plataforma de plata esterlina fabricada por los responsables de los trofeos del Monte Carlo Grand Prix.

Los modelos de Shiri Zinn, cada uno con su número de serie y la firma de la autora, están a la venta en su página web a un precio que ronda los 200 euros. También pueden conseguirse a través de sex shops de lujo: por ejemplo, están disponibles en el catálogo de la web británica Flirty Or Dirty.

Los siete secretos del látigo... leer más

Pues sí que se estrecha, sí

Fuente: microsiervos La foto la hizo un colega de Rox, quien amablemente nos la hizo llegar, cerca de Tapia, en Asturias (mola, sale doble chiste si el lugar se llama “tapia”)"

Los cuatro hijos de dos hermanos abren el debate del incesto en Alemania

Fuente: ADN
El caso de dos hermanos enamorados agita Alemania. Patrick S, de 30 años, y Susan K, de 22, crecieron separados. Cuando tenía 3 años, Patrick fue alejado de su familia para protegerle de su padre alcohólico y creció con una pareja que le adoptó. No volvió a ver a su madre hasta veinte años después, cuando esta se había separado de su marido y entonces conoció a su hermana.Al enamorarse, la pareja solicitó que se declarara inconstitucional el artículo 173 del código penal que tipifica el incesto como delito y fija penas de cárcel de hasta 3 años, para quien haga el amor con su hija o su hijo, y de hasta 2 años, para quien haga el amor con su padre, su madre, su hermano o su hermana.

Según explica un artículo de The DailyTelegraph, los hermanos se conocieron por primera vez pasados esos 20 años, y a los pocos meses, su madre murió de un ataque al corazón, quedando ellos solos en un momento muy duro, y que casi sin darse cuenta, terminaron enamorándose y con ganas de tener hijos.

Joachim Frömling, uno de los abogados de la pareja incestuosa, había calificado el artículo 173 como 'una violación de los derechos fundamentales y una reliquia histórica', que no cumple con un requisito que impone la Constitución a toda norma penal que es tener una justificación convincente.

El Tribunal Constitucional alemán rechazó esta demanda porque consideró en su sentencia que el artículo 173 está justificado para proteger el orden familiar de los efectos dañinos del incesto. Además, el TC dijo que la penalización del incesto también protege al miembro más débil de la pareja incestuosa.

El caso ha conmocionado a toda Alemania... leer más

Una mujer australiana defiende la relación que mantiene con su padre, con quien tiene una hija

Fuente: ADN
Una mujer australiana de 39 años ha defendido en una programa de televisión la relación incestuosa que mantiene desde hace ocho años con su padre, de 61 y con quien ha tenido una hija.

'Somos adultos normales. Tenemos trabajo, una vida normal como cualquiera, pero nos hemos enamorado', explicó John Deaves en el programa '60 segundos', mientras que la mujer, Jenny, indicó que después de estar casi 30 años separada de su padre, ya que éste había abandonado el domicilio familiar, inició una relación con él cuando tenía 31 años. Fue después cuando descubrieron el parentesco."

Por ello, Jenny contó que le conoció primero "como hombre" y después "como padre". "John y yo tenemos una relación consentida, de mutuo acuerdo. Sólo pedimos un poco de respeto y comprensión", señaló la mujer, que llevó al programa a Celeste, de nueve meses de edad e hija y nieta a la vez de John Deaves, informa la BBC.

John y Jenny fueron hallados culpables el mes pasado de dos cargos de incesto y el juez les condenó a no mantener ningún tipo de contacto en tres años. Según las diligencias del caso, la pareja tuvo un hijo en el año 2001 que falleció de una enfermedad de corazón congénita poco después de su nacimiento.

El último transbordador espacial soviético navega por el Rin con destino a un museo

Fuente: ADN

Se trata del último superviviente de una serie de 20 lanzaderas que la ya extinta Unión Soviética construyó en los años 80 del siglo pasado para asistir a la MIR


El último transbordador espacial soviético del tipo Buran navega actualmente por el Rin hacia la localidad alemana de Espira (Speyer), donde se convertirá en la nueva atracción del Museo de la Técnica local.

A bordo de una gabarra especial, la nave espacial Buran, diseñada en su día para competir con los transbordadores estadounidenses, viaja desde este fin de semana tras partir del puerto holandés de Rotterdam hacia la localidad palatina alemana, donde se espera su llegada el sábado próximo.

El transbordador Buran 002, que empezó a ser desarrollado en los años 70, es el último superviviente de una serie de 20 lanzaderas que la ya extinta Unión Soviética construyó en los años 80 del siglo pasado para asistir a la MIR, su estación espacial permanente.

Sin embargo, tan solo uno de dichos aparatos llegó a volar al espacio en 1988, para regresar a su base de Baikonur (Kazajistán) después de dar sólo dos vueltas de prueba a la Tierra, y la URSS acabó abandonando el proyecto por problemas de presupuestos.

Abandonado en Bahrein

El Buran 002 fue expuesto en Sidney durante los Juegos Olímpicos en 2000, seguidamente trasladado al emirato de Bahrein para otra muestra y desde el término de esta última hace ya varios años se encontraba en situación práctica de abandono en la península árabe.

Gracias al esfuerzo de la sociedad de amigos que apoya al Museo de la Técnica de Espira se pudieron reunir los 10 millones de euros que han sido necesarios para comprar el transbordador y organizar su traslado a Alemania, primero por mar desde Bahrein a Rotterdam y ahora por río hasta su meta final.

El Museo de la Técnica de Espira es uno de los mas espectaculares del mundo, con una impresionante colección de aviones y naves espaciales que cuenta desde un Jumbo 747 a un gigantesco Antonov 22, pero también de trenes, automóviles y naves, entre las que figuran varios submarinos de gran tamaño.

El P2P puede desaparecer de Reino Unido en dos semanas

Fuente: ADSL Ayuda
La British Phonographic Industry, que realiza una actividad similar a la de la SGAE aquí, está dispuesta a acabar, de raíz, con las descargas a través de las redes peer to peer en Reino Unido, y ya lleva tiempo en ello, con mayor o menor éxito según con que operadora trata.

Como las cosas no van tan deprisa como la BPI quiere, ha decidido pasar a mayores, enviando a los ISP una carta conminatoria: si en 14 días no toman medidas contra los usuarios que descargan a través de redes P2P, acudirán a los tribunales.

En cuanto a los ISP, pues un poco de todo. Tiscali accedió rápidamente a las peticiones de la BPI y, ya en este verano pasado, desconectó de la Red a 24 de sus usuarios. La avalancha de quejas y amenazas de bajas fue tal que abandonó su posición fiscalizadora al momento, pero no parece que tenga ningún inconveniente en volver a adoptarla.

Virgin Media, por su parte, admite estar en conversaciones con la BPI, y no parece mojarse en exceso, hará lo que hagan las demás." Leer más