jueves, 4 de diciembre de 2008

Mazda Kaan, un coche ecológico de Fórmula 1

Fuente: tuexperto.comMazda-KAAN-E1-future-car

Año 2025. Adiós a la Fórmula 1 actual. Llega un coche eléctrico capaz de correr a 400 kilómetros por hora. Su nombre es Mazda Kaan y a pesar de que ya está bautizado, todavía es un concepto. Lo presentó la firma japonesa Mazda al concurso Motorsports, organizado en noviembre dentro del Salón del Automóvil de Los Ángeles. El certamen intenta adivinar cómo serán los modelos que se fabricarán en el año 2025. Según Mazda, su modelo Kann será el coche que eliminará del mapa la Formula 1, para poner de moda una nueva categoría llamada E1 Series. El modelo será eléctrico y alcanzará los 400 km/hora.


Mazda-KAAN-10
Y es que el Kaan no es un coche de andar por casa. Además de estar preparado para correr en competición, goza de un diseño estilizado y aerodinámico. Otro modelo más que se pone a la cola de coches como el Monza o el Próxima, en la lista (cada vez más larga) de “coches con diseño rompedor”. Pero lo más interesante de este concepto es lo ecológico que puede resultar. Por lo visto, el Kaan se retroalimentaría él sólo, gracias a los motores instalados en sus propios neumáticos.
Mazda-KAAN-09
Al girar las ruedas, la misma energía alimentaría el motor, con lo que se esfumaría por completo el peligro de quedarse sin batería o combustible. Se trata de un mecanismo eficiente y ecológico como pocos, que todavía no se ha dejado ver en coches más cercanos a nosotros, como puede ser el Nissan eléctrico o el Tesla S Sedan, otro vehículo verde, que promete circular por nuestras carreteras a partir de 2010. Para el Kaan, habrá que esperar hasta 2025.

Madonna y Louis Vuitton próxima campaña de lujo

Fuente: eslux

Louis Vuitton
pagará a Madonna 10 millones de dólares por ser la imagen de su próxima Campaña para la primavera del 2009. La estrella del Pop seguirá los pasos de Jennifer Lopez, Scarlett Johansson y Uma Thurman además todas coinciden en que son muy buenas clientas de la firma francesa. Estoy deseando ver los diseños de Marc Jacobs para la próxima campaña del 2009, seguro que será todo un lujo!!