jueves, 29 de octubre de 2009

Porsche Design y Royal Falcon Fleet crean el superyate RFF 135

Fuente: luxurylaunches.com

porsche_RFF-135_superyacht

Porsche Design se ha asociado con el constructor de yates Royal Falcon Fleet para crear una excepcional embarcación. El resultado de esta colaboración es el yate de 135 pies catamarán bautizado como el RFF135. Este superyate te cautivará no sólo por su elegante diseño, sino también por su poderoso rendimiento. El superyate de 58 millones de dólares está diseñado ‘de acuerdo con la parte funcional, intemporal y purista de Porsche’, y estará equipado con dos motores turbo diesel V16 del fabricante alemán MTU, produciendo cada uno 4600 CV. El superyate alcanza una velocidad máxima de 35 nudos y tiene un alcance de 2.000 nm. El diseño de doble casco garantiza una mayor estabilidad sin desplazar demasiada agua y ofrece unos impresionantes 208 metros cuadrados de superficie en cubierta, además de los 472 metros cuadrados de espacio interior diseñados con un estilo elegante y deportivo. El RFF 135 se lanzará a principios del próximo año y estará disponible a través del programa de propiedad fraccionada de Falcón.

Corte de pelo con 'final feliz'

Fuente: publico.es

Seis peluquerías y casas de masaje chinas han sido este miércoles inspeccionadas en el barrio del Eixample de Barcelona, en una operación policial conjunta de los Mossos d'Esquadra, la Policía Nacional y de la Guardia Urbana, que se ha saldado con 4 detenidos y 17 extranjeros pendientes de expulsión.

tijeras-3claveles-peluqueria1 En esta operación policial, bautizada con el nombre de "Operación Permanente 2", han sido identificadas 47 personas, de las cuales cuatro han quedado imputadas por un presunto delito contra los derechos de los trabajadores, mientras que otras 17 han sido trasladadas a dependencias de extranjería por carecer de permisos de residencia o de trabajo.

Además, han sido levantadas seis actas de infracción administrativa contra los seis locales inspeccionados, aunque únicamente en uno de ellos se ha comprobado que los masajes ofrecidos iban acompañados de prestación de servicios sexuales, en lo que ya se conoce popularmente como "final feliz".

Los agentes entraron, de forma simultánea y desde las 18.30 horas, en seis peluquerías chinas, aunque en sólo una de ellas pudieron demostrar que se estaban ofreciendo servicios sexuales, y que no tenía ninguna licencia de actividad.

Uno de los registros fue en la calle Roger de Flor 84, en la peluquería 'Xin Lin Lin', en el que no hubo indicios de que ofrecieran servicios sexuales de forma ilegal; y otro en el número 65 de la calle Ali Bei, entre otros.

Frente a la peluquería de Roger de Flor, el intendente de la Guardia Urbana Sergi Amposta explicó a los medios que la operación tiene como objetivo constatar si se realizaban "servicios de naturaleza sexual no permitidos por licencia", el popularmente conocido 'final feliz', tras observar la "proliferación" de este tipo de negocios.

"Entran sin peinar y salen igual"

Un vecino de la misma calle Roger de Flor, Roberto, que vive frente a la peluquería, relató a Europa Press que han visto en esta y otras de la zona cómo desfilaban muchos hombres que "entran sin peinar y salen igual", y aseguró que han detectado "movimientos extraños" en la calle.

Otra vecina, peluquera de profesión, aseguró haber visto cómo dos de las trabajadoras salían una noche del local peleándose, y dijo que lo que es sorprendente son los precios, muy bajos

No obstante, otro vecino comentó que no había percibido nada irregular y que todo lo que sabe sobre estas peluquerías lo ha visto en los medios de comunicación. "Esto no nos ha preocupado nunca", señaló.