Parece que este puente de mayo va a hacer buen tiempo, muchos aprovecharán para tomar los primeros rayitos de sol después de meses hibernando. Son precisamente estas primeras exposiciones las más peligrosas por estar nuestra piel más sensible y menos preparada. Por descontado que hay que utilizar una buena pantalla solar por vía tópica, pero también podemos reforzar esa protección con unos complementos alimenticios que, además, nos proporcionan un bronceado más bonito y duradero.
En efecto, son cápsulas, de manera que ni qué decir tiene que has de leer con atención el prospecto y adquirirlas en una farmacia o parafarmacia, previa consulta con el boticario de turno si tienes dudas. Pero no son medicamentos, sino complementos alimenticios, de manera que te los podemos recomendar como tratamiento de belleza habitual.
¿Qué contienen estas cápsulas? Normalmente, este tipo de productos de consumo oral para antes del sol suelen tener ingredientes como el betacaroteno, aceites naturales y antioxidantes. Aumentar el consumo de betacaroteno antes de exponerse al sol es recomendable ya que estimula la protección natural de la piel. Estas cápsulas ofrecen hasta un 20% más de protección, pero no es más que un complemento a la crema protectora y no un sustituto...leer más
No hay comentarios:
Publicar un comentario