jueves, 10 de enero de 2008

Parricidio Digital

Oyes bien, parece ser que un niñato de 18 años ha sido detenido en Bilbao tras haber intentado matar a su padre (¿será abertzale?) mediante la estrangulación.

Según la Policía, el adolescente estaba jugando con su juego favorito en la consola, cuando el padre le advirtió que había sobrepasado el tiempo de juego. Tras pasarse por el forro el aviso, el padre desenchufó la consola, momento en el que el chaval se abalanzó sobre su progenitor, enroscándole el cable de la consola en el cuello con la intención de estrangularlo.

Finalmente, la madre acudió al oir la reyerta y pudo evitar la muerte del cabeza de familia.

El muchachito se encuentra bajo custodia policial y será juzgado por violencia doméstica, otia, ¿y ésto cómo se come?, a ver si van a alejar al hijo del padre por orden judicial jajjaaa.

Lástima que no sepamos, al menos por el momento, el nombre de la consola ni el del juego.

En cualquier caso, hombre por dios, si no has salvado la partida y estabas en el último nivel, con las yemas de los dedos en carne viva y los ojos hinchados, es para matar al que te arranca el enchufe. Un respeto. Yo lo mismo encarcelaba al padre.

UPlay… el iPhone GPS para jugar al Golf

uplay-golf-gps.jpg
¿Y por que no?… este es uno de esos dispositivos GPS exclusivamente para jugar al Golf, el que es capaz de darte fotos de los hoyos, distancia de la ubicación original de los jugadores, etc… muchos detalles y riesgos de los terrenos que los jugadores desconocen… eso si, solo para profesionales, ya que aunque no se anunciado el precio de este dispositivo, promete ser de “campeonato”.

URL: UPlay… el iPhone GPS para jugar al Golf