domingo, 29 de agosto de 2010

Jay-Z and Beyonce Charter $40 Milllion Superyacht

de Luxist de Jared Paul Stern
Add another famous couple to The Classicist's list of superstars (including Madonna and Brangelina) sunning themselves on superyachts this summer: Jay-Z and Beyoncé. R&B's royal couple have been cruising on the French Riviera on a $40 million superyacht, the London Daily Mail reports. The pair, who earned an estimated $150 million between them last year, are chartering the 180-ft. Altitude (above), built by Italy's Benetti yachts in 2003, for $370,000 a week. The yacht can accommodate 14 guests in 6 cabins. The vast split-level owner's apartment has his and hers white marble bathrooms, a separate study and a private 180º raised observation lounge with spectacular views forward. A sun deck features a huge spa pool complete with wetbar and a well equipped gymnasium. The yacht is also available for sale at about $40 million.

Gallery: Jay-Z and Beyonce's Superyacht Charter

Pedrosa completa otro triplete español al ganar en Indianápolis

Dani Pedrosa ha conseguido su tercera victoria de la temporada.

Dani Pedrosa (Honda) completó el octavo triplete español en la historia del Mundial de Motociclismo al imponerse en el Gran Premio de Indianápolis de MotoGP.

El líder del campeonato, el español Jorge Lorenzo (Yamaha), cruzó la meta en la tercera plaza por detrás del estadounidense Ben Spies (Yamaha), con el que el año que viene compartirá equipo, y por delante del italiano Valentino Rossi (Yamaha).

Toni Elías, en un momento de la carrera. (AFP)Álvaro Bautista (Suzuki) entró en la octava plaza; Alex Espargaró (Ducati), en la novena; y Héctor Barberá (Ducati), en la décima.

Lorenzo lidera el campeonato con 251 puntos sobre 183 de Pedrosa; 126 del italiano Andrea Dovizioso (Honda); 119 del australiano Casey Stoner (Ducati), 114 de Rossi; 110 de Spies; y 109 del estadounidense Nicky Hayden.

El piloto de Bancaja Aspar ha sumado su tercera victoria de la temporada.

En la carrera de 125 c.c. se impuso Nico Terol (Aprilia) y en la de Moto2 Toni Elías (Moriwaki). Con la victoria de Terol, el motociclismo español supera con 23 el récord de triunfos en grandes premios en una temporada.

 

 

Pedrosa completa otro triplete español al ganar en Indianápolis - MOTOCICLISMO | G.P. INDIANAPOLIS - AS.com

Hamilton gana y lidera el Mundial

Webber sale mal y acaba segundo; mientras que Alonso abandona a falta de seis vueltas tras un accidente.- Una sanción aparta a Alguersuari de los puntos, mientras De la Rosa concluye 12º

Aún sin tener el mejor coche, Lewis Hamilton consiguió una nueva victoria. No había sido el mejor en ninguno de los entrenamientos previos a la carrera de Spa Francorchamps y, sin embargo, logró realizar una buena clasificación, partió segundo en la parrilla, y en el comienzo de la carrera fue quien mejor la inició. La carrera de Hamilton fue impecable desde el inicio, cuando un error de Mark Webber -sus ruedas patinaron-, le permitió a él, a Kubica y a Button colocarse en las tres primeras posiciones, mientras que el australiano quedaba relegado al quinto lugar.

Alguersuari entra en los puntos

La carrera tuvo un componente de locura, como suele ocurrir en Bélgica, con agua en la pista, con lluvia intensa en algunos momentos, con accidentes y con la presencia del coche de seguridad en varias ocasiones. Para Fernando Alonso la carrera fue un auténtico suplicio. La comenzó mal, porque se equivocó ya en la clasificación al exigir que rectificaran su puesta a punto para colocar una configuración de agua, ya que las previsiones señalaban que se correría en estas condiciones. Y después la prosiguió con errores de peso del equipo, porque en la tercera vuelta, cuando cayeron las primeras gotas, le llamaron al taller para cambiar neumáticos y colocar los intermedios. Sólo dos vueltas más tarde tuvo que entrar de nuevo para colocar los neumáticos de seco.

Todo ello le costó caro. Y a pesar de todo logró colocarse en zona de puntos. Iba octavo en la vuelta 38º cuando, con intermedios y una lluvia intensa, pisó la línea blanca que delimita la pista y perdió el control del coche. Chocó contra el muro y rompió la suspensión delantera, dejando el coche tirado en medio de la pista. Fue un cúmulo de errores, que pueden costarle caro de cara al campeonato del Mundo. Básicamente, porque sus grandes rivales para el título se equivocaron menos y cogieron buenos puntos.

Hamilton, Button y Kubica no entraron al principio a cambiar neumáticos y pudieron mantener sus posiciones cuando el coche de seguridad entró por primera vez como consecuencia de un incidente entre Barrichello y Alonso, que dejó varios elementos del coche del brasileño en la pista. La lluvia arreció rápido y la carrera prosiguió sin grandes incidencias, hasta que Sebastian Vettel intentó adelantar a Button por la segunda posición en la 17ª vuelta. El alemán perdió el control de su coche y envistió directamente al británico, obligándole a abandonar. Vettel fue sancionado con un drive-through y perdió todas sus opciones. Pero Button se quedó sin 18 puntos que tenía casi asegurados.

El incidente benefició a Webber y Kubica. La carrera, sin embargo, acabó de definirse con la llegada de la última tanda de lluvia, a falta de 10 vueltas. Hamilton, Kubica y Webber, que dominaban la carrera por este orden, esperaron una vuelta en entrar en boxes y eso pudo costarles caro: Hamilton sufrió una salida de pista y estuvo a punto de estamparse en el muro, y Kubica se pasó de frenada en el pit lane y perdió la segunda posición en beneficio de Webber. Después vino el accidente de Alonso, la salida de De la Rosa cuando iba décimo, y el ascenso de Alguersuari hasta la décima posición, aunque los comisarios le impusieron una sanción de 20 segundos por un roce con Liuzzi que le priva de los puntos.

Hamilton ganó la carrera y alcanzó así el liderato del Mundial, que domina con 182 puntos. Webber pagó sus errores y es segundo, con 179 puntos, seguido de Vettel, con 151, Button, 147 y Alonso, 141. Los más perjudicados, Button, Alonso y Vettel, que no puntuaron.

Hamilton gana y lidera el Mundial · ELPAÍS.com