domingo, 11 de septiembre de 2011

30 campañas de publicidad de lo más peculiares

 

El mes pasado os contamos la retirada de dos anuncios de cosmético por exceso de retoque fotográfico en Reino Unido además de nombrar otros casos siempre relacionados con anuncios de cosméticos. Podemos criticar el retoque de fotos usado para este tipo de fines en el que perfeccionan los anuncios hasta tal punto de hacerlos increíbles; o podemos usar la misma técnica para crear anuncios tan originales como los que se muestran en esta galería que os traigo hoy.

En el blog Pokkisam han publicado una interesante selección con más de 30 espectaculares campañas publicitarias encontradas en revistas, periódicos y boletines de noticias. Estos anuncios se aprovecha de las herramientas digitales para vender el producto de una manera muy innovadora.

Recomiendo que le eches un vistazo a esta galería porque además del anuncio que ilustra este artículo hay otros como el anuncio de unas cintas adhesivas que mantienen pegado a un elefante al techo o las de un mono hecho exclusivamente de cerillas. Si te apetece hacer algo parecido siempre puedes echarle un vistazo al tutorial para retocar retratos con Photoshop que publicamos el otro día.

Vía | Pokkisam.com

30 campañas de publicidad de lo más peculiares | Fotografia.com