domingo, 7 de diciembre de 2008

Fujifilm trabaja en una cámara que hace fotos en tres dimensiones

Fuente: tusequipos.com

fujifilm3d
Fujifilm vuelve a sorprendernos. Después de aquel modelo que medía la proximidad amorosa, la compañía japonesa trabaja ahora en una cámara digital que puede capturar y mostrar fotografías en tres dimensiones. De momento, no es más que un prototipo al que aún le quedan bastantes detalles por pulir. Pero algunos periodistas de la prensa especializada ya han tenido la ocasión de probarla. Y las reacciones de momento parecen positivas.

La cámara, con una resolución total de seis megapíxeles, está equipada con dos lentes y dos sensores independientes. En su interior, un procesador especial combina las dos escenas - fotos por separado para crear una única imagen en 3D. Destaca su pantalla de 2,8 pulgadas, capaz de mostrar en tres dimensiones tanto las instantáneas fijas como la escena en tiempo real, además de cada imagen aislada en las tradicionales dos dimensiones.

fujifilm3d2

Y no sólo funciona con fotografías estáticas. El prototipo también es capaz de registrar vídeos en pleno movimiento con tecnología 3D. Incluso es posible imprimir las imágenes mediante tecnología lenticular, de modo que mantengan la sensación de relieve incluso en el papel. Fujifilm también trabaja en un marco digital especial, con pantalla de 8,4 pulgadas, que pueda reproducir estas fotos.

Un accesorio que acompañaría al lanzamiento de esta cámara digital, que podría tener lugar en agosto o septiembre del próximo año. Para entonces se espera que el modelo definitivo reduzca considerablemente su grosor, uno de sus principales inconvenientes. Además, tendrá que enfrentarse a las dificultades de introducir en el mercado un nuevo formato de archivo para sus imágenes, así como accesorios diseñados específicamente para ella. Y por lo que parece, las impresoras 3D no estarán económicamente al alcance del usuario medio durante bastante tiempo.

Zapatos Christian Louboutin regalo exclusivo en Navidad

Fuente: eslux

Si no sabes qué regalo pedir en estas fiestas por ser taaaan bueeena, mi consejo es un par de zapatos o botas de Christian Louboutin. Mujeres de Paris, Londres, Nueva York… van paseando y disfrutando con sus lujosos zapatos de tacón que son inconfundibles por su estilo, su calidad y sobre todo porque Louboutin es la marca de accesorios de todos los super-chic fashionistas. Christian Louboutin es la marca de zapatos de lujo que tiene las suelas de color rojo brillante, es su sello por excelencia de la moda. El diseñador declaró que cuando diseña piensa en “hacer que los zapatos sean como joyas” su diseño único y su calidad innata hacen que los desees en todas las temporadas, lo saben muy bien: Nicole Kidman, Angelina Jolie, Victoria Beckham, Katie Holmes…