viernes, 18 de enero de 2008

Gafas Vuzix iWear para multijugadores: cada uno juega en su pantalla



Se acabó volverse loco con la porción de la pantalla que te toca cuando juegas en modo multi-jugador. Vuzix, otrora conocido como Icuiti, vuelve al ruedo con unas gafas con pantalla incorporada que aseguran ser "las primeras del mundo" en esta categoría. Estas gafas disponen de sendos LCD de 640 x 480, así como de auriculares, de forma que la persona que juega ve únicamente su cuadrante y no el de su(s) contrincante(s). Soporta hasta cuatro jugadores simultáneamente y estará disponible el mes que viene por un precio sin determinar
Gafas Vuzix iWear para multijugadores: cada uno juega en su pantalla Por: José Mendiola sobre vuzix Filed under: Pantallas, Juegos Se acabó volverse loco con la porción de la pantalla que te toca cuando juegas en modo multi-jugador. Vuzix, otrora conocido como Icuiti, vuelve al ruedo con unas gafas con pantalla incorporada que aseguran ser "las primeras del mundo" en esta categoría. Estas gafas disponen de sendos LCD de 640 x 480, así como de auriculares, de forma que la persona que juega ve únicamente su cuadrante y no el de su(s) contrincante(s). Soporta hasta cuatro jugadores simultáneamente y estará disponible el mes que viene por un precio sin determinar URL: Gafas Vuzix iWear para multijugadores: cada uno juega en su pantalla

Hamilton se pincha

"La lucha por el mundial será una cosa entre Kimi y yo", ha vomitado Hamilton a Gazzetta dello Sport. Pobre ignorante.

El efebo de Dennis 'el tramposo' volverá a correr este año bajo el paraguas de McLaren y de Mercedes -aunque sin el Boss de compañero-, es decir, parte con las mejores opciones de todo tipo, y nos demostrará otra vez cómo se puede perder un mundial teniendo a su disposición un arsenal de dinero y de ingenieros.

Fernando Alonso, junto con el resto de pilotos, se encargará de bajarle los humos a este lelo endiosado y engreído.

Por cierto, en relación a las recientes declaraciones de Flavio Briattore sobre la comparación de los pilotos de la parrilla con los jugadores de fútbol, hay que corregir al playboy Flavio, Alonso es como Diestéfano, al que olvidó nombrar.

En fin, Hamilton, que casi tenemos mas ganas de verte a ti que a Alonso-The-Boss. Ya no le puedes copiar, vamos, que si te montan en un Renault te dobla hasta el coche de seguridad. Eso sí, siempre podrás ir a llorar a los brazos de Papi y de Ron, quien se llevará un jugoso pico de tu contrato hasta el 2012. Menos mal que te despedirán antes, por incompetente.