jueves, 22 de marzo de 2012

El TDK TB150U permite grabar y reproducir Blu-ray en cualquier sitio

 

El TDK TB150U permite grabar y reproducir Blu-ray en cualquier sitio

TDK ha presentado su nuevo lector y grabador externo de Blu-ray, el TDK TB150U. Se trata de un dispositivo portátil compacto que permite la grabación de todo tipo de contenidos y datos en formato Blu-ray, DVD y CD a alta velocidad. El dispositivo destaca por su diseño extraplano, que facilita su movilidad.


Desde TDK definen el TB150U como "un dispositivo increíblemente compacto y extraplano". Con un peso de 223 gramos y unas dimensiones de 154 milímetros por 141 por 20, el grabador está diseñado para facilitar su transporte y adaptarse a todos los espacios. A estas características se unen sus posibilidades técnicas, que prometen velocidad, portabilidad y seguridad.


Este grabador/reproductor es capaz de realizar grabaciones de grandes volúmenes de información a una velocidad Blu-ray 6x. Se caracteriza por permitir la grabación de todo tipo de contenidos y datos en discos Blu-ray, DVD o CD, además de discos HD y permite la transferencia de archivos procedentes de discos duros.


El diseño del TDK TB150U está pensado para que los usuarios puedan llevárselo allí donde vayan y para ello permite su alimentación mediante el conector USB que incorpora. Según TDK esta opción está pensada para hacer frente a contratiempos cuando no se dispone de un adaptador externo de corriente.


Desde la compañía también han destacado que el TDK TB150U incorpora un sistema de protección antisaturación de la memoria Buffer. A su vez, este reproductor/grabador portátil incorpora un software denominado Suite CyberLink BD, que proporciona herramientas para editar los contenidos, escribir datos y etiquetar discos, entre otras opciones.

El TDK TB150U permite grabar y reproducir Blu-ray en cualquier sitio