miércoles, 9 de septiembre de 2009

20 maravillas del mundo microscópico

Fuente: environmentalgraffiti.com

 

Compra alfombras por internet en CarpetVista, mucho mejor que en una tienda

alfo1 Si necesitas una alfombra, y de paso que no te engañen, en CarpetVista tienes una enorme cantidad de ellas de diferentes tamaños, calidades y acabados.

Disponen tanto de alfombras nuevas como usadas, procedentes de países con larga tradición en la fabricación artesana de calidad como Irán, Irak, Pakistán o La India entre otras. El catálogo es realmente extenso y detallado, pudiendo encontrar todo tipo de información como su origen, fabricación y otros detalles de cada alfombra, además de videos explicativos de expertos vendedores.

La web tiene un diseño práctico y permite búsquedas y filtros por tamaño, acabado, denominación, color, precio, etc. También te permite guardar las que más te gusten y por supuesto comprarlas.

Las buenas alfombras de oriente medio llegan a valer incluso más siendo usadas que nuevas. Es aquí donde la sueca CarpetVista nos ofrece una eficaz herramienta para comprarlas a buen precio y con toda la información para evitar sorpresas desagradables.

alfo2Las alfombras usadas no sólo están catalogadas según las taras y años de uso, sino que te indican dónde están los desperfectos, además puedes hacer zoom para verlos con detalle y recorrer palmo a palmo la alfombra entera. De esta manera puedes comprar una buena alfombra a un precio muy razonable dejando la parte defectuosa, por ejemplo, debajo de un sofá. Lo mejor de todo es que lo que ves es exactamente lo que compras. En la sección Ofertas Segunda Selección puedes encontrar verdaderas gangas

Aseguran disponer de 110.000 alfombras en stock en su sede en Malmö, Suecia, desde donde operan.

Un dato importante. El lugar es altamente adictivo !!, compruébalo.