sábado, 26 de julio de 2008

Vacaciones breves

Unas breves vacaciones pueden ahorrarnos algo de dinero, pero tampoco hay que exagerar.

INNOV8, el mejor teléfono móvil de Samsung

Fuente: tecnyo.com

Nuestros compañeros de Tecmóviles se han sorprendido con las sorprendentes prestaciones y características internas del nuevo terminal que la compañía Samsung ha desarrollado y, por ende, presentado recientemente.

Ha recibido el nombre de INNOV8, y cuenta con una serie de cuestiones que de buen seguro te podrían dejar boquiabierto.

samsung_innov8_i8510

En primer lugar, dispone de soporte para redes 3G, además de las conectividades GSM/EDGE/GPRS 850/900/1800/1900 MHz. Viene con una pantalla TFT de 2.8 pulgadas con hasta 16 millones de colores y una resolución de 240 x 320 píxeles, y sintonizador de radio FM con RDS.

Lo mejor de este terminal es que cuenta con una potentísima cámara integrada con un sensor de, ojo al dato, ¡8 Megapíxeles de resolución!, con enfoque automático, estabilizador de imagen, detección de parpadeo y rostros, y grabación de vídeo en calidad QVGA a 120FPS o VGA a 30FPS.

Pero esto no lo es todo, dado que -además- deberemos añadir un acelerómetro y ratón óptico, receptor A-GPS, salida de televisión, y conexiones Bluetooth, USB y WiFi.

Su memoria interna es igual de potente: 16GB de capacidad de almacenamiento, a poder ampliarse a través de tarjetas de memoria microSD/microSDHC.