domingo, 11 de mayo de 2008

Pintura Clásica y Surrealismo de la mano de Colette Calascione

Fuente: mira y calla
Colette Calascione fusiona la pintura clásica y elementos surrealistas con un resultado óptimo. Pincha para ampliar

Entradas de conciertos

Wolfang Vault se ha currado esta colección de entradas de conciertos de rock de todas las épocas. Bandas legendarias y artistas de todo tipo.

Esta bombilla lleva 107 años encendida continuamente… excepto 20 minutos en 1979

Fuente: noticiastech

Los LA Times nos habla de esta bombilla que lleva encendida continuamente desde el año 1901 en la central Nº 6 bomberos de Livermore, CA…. esta impresionante bombilla fue fabricada por la empresa Shelby Electric Co de Shelby, Ohio, empresa que cerró en 1914,.

Desde entonces ha estado encendida, excepto 20 minutos en el año 1979, que fue apagada para su transporte…el dueño no oficial de esta bombilla, es el bombero jubilado Tom Bramell, que atribuye la longevidad de esta bombilla gracias al extraordinario trabajo artesanal realizado, ya que la sellaron perfectamente y hace que no se pueda desintegrar el fino filamento de carbono.

Gran Premio de Turquía. Massa primero, seguido de Hamilton y Raikkonen. Alonso sexto

Fuente: yahoo eurosport

La de este domingo fue la séptima victoria de Felipe Massa, que logró en este circuito su primer triunfo en 2006, y se sitúa en segunda posición del campeonato del mundo, igualado a puntos con el británico Lewis Hamilton (McLaren-Mercedes), que fue segundo, y a siete de su compañero de equipo el finlandés Kimi Raikkonen, que fue tercero.

En la salida Fernando Alonso volvió por sus fueros y desde la séptima plaza de la formación de salida a la segunda curva había ganado tres posiciones. Primero se deshizo del australiano Mark Webber (RBR-Renault), luego del finlandés Heikki Kovalainen (McLaren-Mercedes), autor de una salida horrible y que además se tendría que parar a cambiar una rueda pinchada en la primera vuelta, y por último de Raikkonen después de luchar rueda con rueda en la curva inicial ...

... Al final Massa lograba de nuevo la victoria en su circuito fetiche, tres "poles" y tres triunfos, por delante de Hamilton y de un conservador Kimi Raikkonen, que en las últimas vueltas se conformó con el tercer puesto en el podio.

Fernando Alonso terminaba en la sexta posición, volvía a puntuar después de dos carreras sin hacerlo -Bahrein y España-, gana un puesto en la clasificación del Mundial y la alegría de comprobar que su Renault ya es el primero de los no favoritos, tras las innovaciones de Barcelona.

Cartelera





Videos del interior del A-380

Máximo confort en el Airbus A-380, compruébalo en estos videos


Robots retro hechos con chatarra





Fuente: teleobjetivo

Los Astros a escala

Fuente: teleobjetivo
Curiosa animación gif donde nos muestran los tamaños de diferentes estrellas en relación a nuestro planeta. Ideal para hacerse una idea de lo minúsculo que es nuestro mundo.

Un espejo de 360 grados para peinarse adecuadamente

Qué invento tan simple y a la vez tan útil es este espejo de 360 grados. Incluso los que cada vez tenemos menos cabello que cepillar hemos pasado alguna vez por el frustrante trance de intentar conseguir un peinado súper chachi para una ocasión especial. Para luego no atinar con el espejo a ver cómo nos queda por detrás. Con este práctico accesorio podrás solventar el problema.

Consta de 7 paneles desplegables, cada uno de ellos con su correspondiente espejo. Cuando los tienes todos en la posición indicada consigues una estupenda visión de tu pelo desde todos los ángulos posibles. Ya no tendrás que marearte sujetando el espejo con una mano y cambiando de posición constantemente para ver cómo te queda, bastará con un vistazo para saber que vas por el buen camino.


OpenOffice 3 ya está disponible en versión beta

Fuente: tuexperto.com

openoffice-3-beta-1
Ya está disponible la última versión en pruebas de OpenOffice. Hablamos de ese conjunto de programas que, al igual que el clásico Office de Microsoft, nos permiten editar textos, crear presentaciones o gestionar hojas de cálculo, pero completamente gratis. Y es que se trata de un programa “libre” o de “código abierto”, desarrollado por Sun Microsystems (creadores del lenguaje Java) en colaboración con sus propios usuarios.
microsoft-office-2007-vs-op
Como principales novedades, aparte de un buen limpiado de cara en el apartado gráfico, destacan dos elementos. En primer lugar, es compatible con Microsoft Office 2007 (hasta ahora la última edición compatible era la 2003). En otras palabras, puede reconocer esos documentos con extensiones como .docx, .xls o .pptx, que pueden darnos algo de guerra incluso con las viejas versiones del Office de pago.