domingo, 19 de julio de 2009

Magnum verde de Cayago, vehículo de entretenimiento submarino por 110.000 dólares

Fuente: luxurylaunches.com

El que se aburre es porque quiere. El verano es ideal para emociones y aventuras pasadas por agua. Cayago AG te propone un eco-scooter de alta tecnología para explorar las aguas azules de tu lugar de vacaciones. Ya puedes añadirlo al yate, para que haga compañía a tu moto de agua, tu fueraborda y tu helicóptero.

cayago-magnum-water-scooter.jpg
Magnum, este juguete eléctrico de agua de edición limitada está disponible sólo para los primeros cien compradores por 110.000 dólares la unidad. El pequeño 'submarino' ofrece 7.4kW (10 CV) de potencia gracias a su motor eléctrico eficiente y ecológico, que contiene acumuladores de ion-litio de alta energía de 33kg. También incluye un sistema de sónar y una brújula electrónica para navegar fácilmente en malas condiciones meteorológicas.

Su autonomía supera las cuatro horas, por lo que puedes disfrutar de los océanos sin prisas. El diseño del Magnum le hizo ganador del Premio de diseño Reddot 2009.

Lorenzo y Rossi dan espectáculo en Alemania

Fuente: moto22

Alemania

Doblete de Yamaha y final de infarto en el circuito de Sachsenring, en el Gran Premio Alice Motorrad de Alemania. Valentino Rossi ha cruzado la línea de meta tan sólo 0,099 segundos delante de su compañero de equipo Jorge Lorenzo. El podio lo ha completado Dani Pedrosa, que con su tercer lugar confirma las buenas sensaciones que dejó con su triunfo en Laguna Seca hace dos semanas.

Los tres del podio junto con Casey Stoner, formaron el cuarteto que dominó la carrera de punta a punta, alternando en las primeras posiciones. Por su parte, Toni Elías consiguió una meritoria sexta plaza después de protagonizar una gran remontada, ya que partía desde la última posición. Para Rossi, el triunfo de hoy es el número 101 de su carrera, el 75 en Moto GP y el cuarto en esta temporada. El italiano sigue a paso firme en busca del record de Giacomo Agostini de 159.

Podio

Para destacar, la hermosa escena vivida a falta de cinco vueltas, cuando se produjo un doble adelantamiento simultáneo: Lorenzo superaba a Rossi y se ponía líder de la carrera, al mismo tiempo que –metros más atrás– Pedrosa superaba a Stoner y se ponía tercero. Pero finalmente, “Il dottore” ha recuperado el liderato, defendiéndolo in extremis ante un Lorenzo lanzado, que quería devolverle la “gentileza” del GP de España, cuando que el italiano le arrebató la victoria en la última curva.

Las declaraciones de Rossi a prensa de moto GP, reflejan la dura pelea de las últimas vueltas por terminar en el primer lugar:

A mitad de carrera he podido adelantar a Casey, pero entonces he visto que Jorge lo pasaba y he pensado “oh, no, otra vez!”. Luchar con Jorge siempre es más difícil. He intentado tirar mucho, pero él ha conseguido adelantarme. Lo he atacado aun sabiendo que aquí es muy difícil adelantar, y entonces he probado de mantenerme en cabeza. En la última vuelta he sido más rápido en los puntos cruciales”