sábado, 19 de enero de 2008

Laser Target Alarm Clock… afina tu puntería

Si eres de esos que apaga el despertador y sigue durmiendo, aquí tienes una original solución, sólo podrás apagarlo si aciertas con el láser en la diana.

laser-alarm-clock1.jpg

URL: Laser Target Alarm Clock… solo un disparo en la diana te salvará de seguir durmiendo

Alonso ya conoce el nuevo motor de su R28

Fernando Alonso volvió el jueves a la fábrica dónde se hizo campeón, la sede de Renault en Enstone, se probó el asiento en su nuevo monoplaza y vio cómo el motor del R28 rugía por primera vez en la criatura que saltará a pista el próximo día 21 en el circuito de Cheste.

De momento, el asiento es lo único que ha facilitado el departamento de prensa del equipo para mantener la tensión y el secretismo sobre la imagen final del nuevo y esperado monoplaza. Es el último de los grandes que queda por descubrir.

Tanto el asturiano como Nelsinho han podido ver el coche montado al completo, aunque ya conocían su diseño a la perfección, y las teóricas increíbles mejoras aerodinámicas que se le presuponen. Dentro de la fábrica se resalta la belleza de la nueva creación, y reina el optimismo ante el que puede ser un nuevo renacimiento deportivo. Sin embargo, la pista será el verdadero juez del monoplaza. Es, según su creador, Bob Bell, "menos revolucionario en su aspecto que sus predecesores". Alonso también volvió al gimnasio que no pisaba desde hace más de cien días y se entrenó junto a su nuevo compañero de equipo.