jueves, 27 de noviembre de 2008

24 horas después, las imágenes de los ataques en Bombay

Fuente: soitu.es

Una serie de atentados terroristas coordinados han sacudido la capital financiera de la India, Bombay. Las autoridades hablan de más de 100 víctimas mortales y más de 300 heridos —entre ellos, un matrimonio español que se encuentra hospitalizado—. En la imagen un policía ayuda a un anciano tras las explosiones en la estación de tren conocida como Victoria.


Ver más imágenes en soitu.es

Ilustraciones de Heise, Lian Yan Fang

Fuente: mira y calla

Lian Yan Fang , alias 'Heise', es una ilustradora china de un exagerado talento para los dibujos de temática fantástica o manga.


Viñeta de EL ROTO

Viñeta de EL ROTO
El Roto

Modelos de arquitectura sostenible

Fuente: soitu

Vivienda unifamiliar de presupuesto medio en Barcelona.

Alta eficiencia energética (consume un 30% de lo que gasta una vivienda convencional, con la misma superficie construida), captor de vientos, galerías subterráneas para refrescar el aire y bloques desmontables con un mayor grado de aislamiento térmico y acústico.

Arte y Coleccionismo

Fuente: mira y calla
No te pierdas el soberbio trabajo del artista Brendan Jamison. Es capaz de crear verdadero arte a partir de las materias más variopintas, como terrones de azúcar, cera o lana.



Genial recopilación con estas impresionantes y algo deprimentes 7 colecciones geek. Entre ellas, los 8000 pikachus o este enfermizo coleccionista de dados.