sábado, 5 de enero de 2008

Explosiones Atómicas ?

A Little Scary: Nano-Nukes

Exploding Nanowires

By Evan Ackerman

Please excuse the entirely misleading title; this is not, in fact, a picture of a nano-scale nuclear war. This image was one of the winners of the 2007 Science as Art competition. It’s actually a scanning electron micrograph of an overflowing nanowire array… The false color mushrooms you’re seeing are more like bubbles than explosions. Besides exploding prettily, what are nanowires good for? According to Wikipedia, nanowires might be good for quantum computing. Maybe these guys would have a use for it, then.

Bigger version here, courtesy of Wired. -- View all of the winners at Nanowerk.


Thermochromic… te avisa cuando alguien ha estado sentado recientemente en el aseo

Taza del water chivata

thermotoilet.jpgEl Thermochromic es uno de esos asientos de aseo que es acrílico y sensible al calor, lo que quiere decir que la pintura cambia de color a los 36º indicándote de esta manera si alguien ha estado sentado hace minutos…

El diseñador de este concepto es Peter Crnokrak, en la que nos pone a prueba, para que evitemos sentarnos en los aseos públicos antes de que estos sean limpiados, y de esta manera podemos saber si algún usuario lo ha utilizado con anterioridad… curioso.



URL: Thermochromic… te avisa cuando alguien ha estado sentado recientemente en el aseo

Belkin Rockstar… comparte y mezcla música con tus amigos

belkin.jpgBelkin Rockstar es un miniconector en forma de estrella, en la que se puede conectar hasta 5 auriculares a la vez y compartir la música con tus amigos… además se pueden conmutar a la entrada, por lo que se puede mezclar más de una señal de salida junto a una fuente… podría ser útil realizar unas mezclas impresionantes.

El precio Belkin Rockstar es de $20.


URL: Belkin Rockstar… comparte y mezcla música con tus amigos

El ratón – Skype… uno de los mejores combos

Y no reproduce CDs porque no le caben.

skype-mouse-ear2.jpg
Este probablemente es uno de los mejores y originales combos que hemos visto… se trata de un ratón – teléfono Skype, que además tiene un conector jack para conectarle unos auriculares.

Es un ratón óptico de 800 DPI, que además cuenta de unos pequeños altavoces para poder hacer llamadas con el manos libres, en su apertura nos encontramos un completo teclado numérico y una pantalla LCD de 128 × 64 píxeles con luz de fondo.

Este ratón se encuentra en venta en la webde Chinavision con un precio de $22.26.

skype-mouse-ear.jpg


URL: El ratón – Skype… uno de los mejores combos

Dorsales para el Mundial 2008 de Fórmula 1

Fernando Alonso correrá con el número 5. Lewis Hamilton llevará el 22 (por tonto)

Fernando Alonso correrá con el número 5. Lewis Hamilton llevará el 22 (por tonto)
La Federación Internacional de Automovilismo (FIA) ha hecho pública la lista oficial de pilotos inscritos para el próximo Mundial de Fórmula 1, en la que el monoplaza del español Fernando Alonso portará el número 5 con su nueva escudería ING Renault F1 Team.

Fernando Alonso correrá con el número 5, tras su incorporación al equipo Renault-ING. El número 1 lo llevaráesta temporada el finlandés Kimi Raikkonen, que para eso el actual campeón del mundo de Fórmula 1 con Ferrari, mientras que la única ausencia de la lista es el segundo asiento de Force India que debe acompañar a Adrian Sutil y para el que opta el español Roldán Rodríguez, que conocerá el 11 de enero si consigue definitivamente este asiento. En caso de lograrlo llevará el dorsal 21.

El tonto de Lewis Hamilton lucirá el 22 (en el monoplaza que desarrolló Alonso y del que intentará aprovecharse este año) a pesar de finalizar en segunda posición el pasado Mundial debido a que a Vodafone McLaren-Mercedes le corresponden los dos últimos números por su exclusión del Mundial de constructores 2007, en el que realizó trampas, corrupción, espionaje y trato de favoritismo hacia el niño Hamilton. El número 23, el último de la parrilla, será para el recién llegado Heikki Kovalainen.

Los BMW-Sauber del alemán Nick Heidfeld y el polaco Robert Kubica portarán el tres y el cuatro, respectivamente. Con el ocho el japonés Kazuki Nakajima, sustituto del austriaco Alex Wurz en Williams Toyota y compañero de Nico Rosberg (7).

La escudería Super Aguri, con el japonés Takuma Sato y el británico Anthony Davidson, se quedan con el 18 y 19 respectivamente, mientras que el nuevo compañero del doble campeón del mundo español en su segunda etapa como piloto de Renault, el brasileño Nelson Piquet Jr., portará el número 6. La parrilla ya calienta motores.

Queda, por tanto, la parrilla del 2008 como sigue:


NúmeroPilotoEquipo
1Kimi RAIKKONEN (FIN) Ferrari
2Felipe MASSA (BRA)
3Nick HEIDFELD (ALE) BMW Sauber
4Robert KUBICA (POL)
5Fernando ALONSO (ESP)Renault
6Nelson PIQUET Jr. (BRA)
7Nico ROSBERG (ALE) Williams
8Kazuki NAKAJIMA (JAP)
9David COULTHARD (ESC) Red Bull
10Mark WEBBER (AUS)
11Jarno TRULLI (ITA) Toyota
12Timo GLOCK (ALE)
14Sébastien BOURDAIS (FRA) Toro Rosso
15Sebastian VETTEL (ALE)
16Jenson BUTTON (ING) Honda
17Rubens BARRICHELLO (BRA)
18Takuma SATO (JAP) Super Aguri
19Anthony DAVIDSON (ING)
20Adrian SUTIL (ALE) Force India
21Por determinar
22Lewis HAMILTON (ING) McLaren
23Heikki KOVALAINEN (FIN)

Ya se puede oir el rugido de los motores. Esperemos que Hamilton tenga su merecido esta temporada, y que nadie olvide que, pase lo que pase, Alonso es el mejor.

HydroPak, un generador eléctrico que sólo necesita agua


Aunque todavía seguimos esperando un generador capaz de sacar electricidad directamente del grifo, el HydroPak, obra de Millenium Cell y Horizon Fuel Cell, deja en el barro a todos esos sucios y espantosos generadores a gasoil. Tal y como ya se dijo en su día, esta pila de hidrógeno portátil de 400 dólares (270 euros al cambio), utiliza "cartuchos" de usar y tirar (20 dólares/13 euros cada) para producir electricidad sin más 'combustible' que un buen chorro de H2O. Puede recargar un ordenador portátil de 8 a 10 veces, o alimentar "dispositivos de bajo consumo como luces y ordenadores portátiles, televisores portátiles y redes de comunicación ad hoc durante más de 14 horas seguidas", bien mediante su enchufe o con una pareja de puertos USB. Junto a él, encontraremos en el CES un prototipo más pequeño llamado HydroPak Mini, pensado para saciar la sed de teléfonos móviles, consolas portátiles y otros gadgets de bolsillo.

URL: HydroPak, un generador eléctrico que sólo necesita agua

Requiem por Netscape

Netscape fué el mejor durante mucho tiempo, desde los módem de 14.400 baudios -casi nada-, incluso llegó a tener el 90% de cuota de mercado. De él copió mucho y mal Microsoft (como suele hacer). Te llamaban por teléfono y te cortaban la conexión a internet... qué tiempos aquellos.
AOL, la compañía que lo adquirió en 1999, acaba de anunciar la desaparación de todas las versiones a partir del 1 de febrero de 2008. R.I.P.

Tu Arbol Genealógico

Según Wikipedia el árbol genealógico es una representación gráfica que expone los datos genealógicos de un individuo en una forma organizada y sistemática, sea en forma de árbol o tabla. Puede ser ascendiente, es decir que expone los antepasados o ancestros de un sujeto o puede ser descendiente, es decir que expone todos los descendientes del sujeto. Para realizar un árbol genealógico es necesario, primeramente, haber realizado una investigación genealógica o genealogía del individuo.

Existe en la red un interesante lugar llamado MyHeritage donde puedes crear tu propio árbol genealógico on line de manera gratuita, tan sólo tienes que darte de alta mediante un e-mail de verificación en un rápido proceso. Junto con el nombre y parentesco de cada persona se pueden incluir datos como fechas y lugares de nacimiento y fallecimiento, así como otros eventos. La interfaz es una presentación flash más que aceptable.

Por si fuera poco, MyHeritage nos permite bajarnos Tree Builder, un software gratuito donde tenemos esas y muchas más funciones para realizar un árbol genealógico completo, poder realizarlo off-line y posteriormente publicarlo en su host, pudiendo dar acceso a quien deseemos. De igual modo, podemos realizar el árbol en la web y luego exportar un archivo que podemos importar con el programa en el pc. Este software permite igualmente elaborar unos informes personalizados en formato pdf con todo lujo de detalles familiares.

En la web podemos encontrar otras aplicaciones como reconocimiento facial y localización de antepasados por apellidos en su base de datos de usuarios registrados. El programa de reconocimiento facial nos permite comparar nuestras caras con las de personajes famosos, buscando similitudes entre ellos y nosotros. Una vez subida nuestra foto comienza un escaneo automático, en una base de datos de más de 3.200 caras, que detectará a qué famoso nos parecemos más.


Y es todo gratis !!!

Imágenes Bajo el Líquido Elemento

Como las de Misión Imposible pero para usar bajo el agua. Estas gafas incluyen una cámara de hasta cinco megapíxels capaz de grabar fotos y vídeo en una tarjeta de memoria SD. El único inconveniente es que no se pueden sumergir más de tres metros bajo el agua, más o menos lo mismo que se consigue con una carcasa sumergible para una cámara digital convencional, pero eso sí, no tienes las manos libres.

Australia estrena su supercoche de policía

Holden_Commodore_Policia.jpg

Hay países en los que uno tiene ganas de hacerse policía sólo por los coches que pueden llegar a conducir.

Australia parece uno de éstos, después de su flamante Lotus 'Exige' , ahora presentan su nueva flota de coches patrulla. Se trata de un Holden 'Commodore' que no es muy espectacular de por sí, pero que lleva una larga lista de equipamiento digna del Coche Fantástico: retransmisión de vídeo en directo a la central, reconocimiento de voz, reconocimiento automático de matrículas y posibilidad de disparar un dardo con un GPS a la parte trasera de otro coche y poder así perseguirlo.

Acojonante !!

URL: Australia estrena su supercoche de policía

A la vejez, fuerza centrífuga

Pronto anunciado en TV.
(de hecho ya hay algo parecido basado en el mismo principio, un artilugio que nos permite colocarnos cabeza abajo, pero ésto lo supera, es genial !!!! )

Old Age Rejuvenator Centrifuge

Old Age Rejuvenator Centrifuge

Tras los escándalos, Mercedes quiere hacerse con el control de McLaren

La compañía alemana Mercedes Benz parece estar dispuesta a hacerse con el control accionarial del equipo McLaren tras los escándalos que han rodeado a la escudería de Woking durante la pasada temporada en el Mundial de Fórmula Uno.

Tras la gestión del subnormal de Ron parece lo más razonable, dada su manera de destrozar la magnífica alianza Alonso-Mercedes, metiendo de por medio a un niñato fijota y copión acompañado de un padre insoportable. El trío Ron, Hamilton & Father produce náuseas.

URL: Tras los escándalos, Mercedes quiere hacerse con el control de McLaren