sábado, 14 de junio de 2008

Fernando Verdasco se desnuda para luchar contra el cáncer de próstata

Fuente: europapress
Siguiendo los pasos de su compañero Tommy Robredo, el tenista español Fernando Verdasco se ha desnudado en la edición inglesa de la revista 'Cosmopolitan' para apoyar la campaña solidaria 'Every Man Male Cancer', que conciencia y apoya programas de estudio sobre el cáncer testicular y de próstata. Esta publicación colabora cada mes con un personaje conocido, actores, deportistas o músicos, que posan como sus madres les trajeron al mundo para concienciar a los lectores.

En este caso el elegido ha sido el madrileño, número 20 del tenis mundial, que ha posado sólo con su raqueta para una sesión de fotos que se llevó a cabo el pasado mes de abril en Barcelona, aprovechando un torneo del jugador. "Nunca había posado desnudo antes, pero ha sido divertido y una buena forma de hacer el saque inicial en Wimbledon", señaló Verdasco, en declaraciones recogidas por otr/press, en referencia al torneo inglés que se celebrará próximamente.

Conocido también por la relación que mantuvo con la actriz Dafne Fernández hace unos años, Verdasco, de 24 años, dijo sentirse muy concienciado por esta enfermedad y que por ello decidió colaborar con la iniciativa que está llevando la revista 'Cosmopolitan' en Gran Bretaña.

Según explica la publicación, los que intentan con esta campaña es incrementar el conocimiento de las mujeres, principales lectoras de esta revista, acerca de esta enfermedad, ya que, explican, en cuanto a temas de salud masculina, las mujeres resultan cruciales para animar a los hombres a ser conscientes de este tipo de enfermedades.


Viñeta de EL ROTO

Viñeta de EL ROTO
El Roto

Detienen a un hombre por conducir sin carné cuando iba a un juicio por conducir sin carné

Fuente: europapress
Agentes de la Guardia Civil de Tráfico del Destacamento de Monforte de Lemos (Lugo) detuvieron el pasado miércoles a un vecino de Orense como presunto autor de un delito contra la seguridad colectiva al conducir sin haber obtenido nunca el permiso cuando se dirigía a un juicio por el mismo motivo.

Los hechos tuvieron lugar a la altura del kilómetro 537 de la carretera N 540 a su paso por el término de Pantón (Lugo). El hombre fue identificado en un punto de control, momento en que los agentes advirtieron que era la misma persona a la que ya habían detenido hacía un par de semanas por el mismo motivo.

El hombre acudía desde su domicilio en Orense a la localidad de Monforte donde iba a ser juzgado por la autoría de un delito similar cometido cuando fue sorprendido, también conduciendo, el pasado día 31 de mayo. Cuando el infractor llegó a los juzgados de Monforte acompañado por los agentes, para ser calificado por su acción anterior, ya iba imputado por otra similar.

Armas recomendadas

Nuevo armamento para cualquier invasor que se precie, también ideal para el terrorista, no pitan en los aeropuertos.
Armas de papel






















Armas de madera























Auténtica arma destructiva















P
adres poco recomendados

ICON A5, el ultraligero plegable que cabe en tu garaje

Fuente: gizmodo
icon1
Si te hace ilusión pilotar un avión, la opción más asequible son los ultraligeros, pues los permisos son más fáciles de obtener. Si, además, un ultraligero como ICON A5 te facilita un poco las cosas, tanto con el almacenaje como con ciertos detallitos para novatos, entonces la cosa parece hecha. Lo más destacado del ICON A5 es que se puede plegar para guardarlo en un garaje largo. Lo que menos destaca es su precio: 139.00 dólares...