lunes, 25 de agosto de 2008

Bañera de Madera por E-Legno’s

e-legno-s-wooden-bathtub-larger.jpg

e-legno-s-wooden-bathtub-larger2.jpg

¿Es cierto que en el cuerpo tenemos más microbios que células?

De nuestros 100.000 millones de células, sólo el 10% es de nuestra propiedad, pues el resto pertenece a bacterias, hongos y otros parásitos. Pequeños ácaros se alimentan de piel en las pestañas; levaduras microscópicas anidan en la lengua, los dientes, la piel y los intestinos; y virus como el herpes siempre permanecen latentes durante años en las terminaciones nerviosas.

La mayor parte del tiempo vivimos en armonía con 90.000 millones de microorganismos de unas 400 especies diferentes, en su mayoría inofensivas. Pero a veces la convivencia se complica cuando gérmenes, piojos o pulgas nos utilizan como fuente de alimento o cuando se activan virus, como el herpes o el papiloma, que provocan pústulas o verrugas, respectivamente. Los antibióticos pueden ser un arma de doble filo al matar no sólo a los microbios patógenos, sino también a la beneficiosa flora instestinal.

Somos ecosistemas andantes
, y la coexistencia con los microorganismos implica un equilibrio biológico. Nuestros huéspedes más frecuentes son el hongo del pie de atleta, la flora vaginal,la flora intestinal, el papiloma humano, los insectos parásitos, las bacterias de la boca, el ácaro Demodex, el herpes, la varicela, los virus fósiles (fragmentos de adn que contienen información genética de virus que infectaron a nuestros ancestros) y los estafilococos.


Fuente:
muy interesante

Justin Timberlake vuelve a darle calabazas a Britney Spears

Fuente: iblnews

No hay manera. Pese a que los rumores de un dueto entre Britney Spears y Justin Timerblake se han sucedido en el tiempo durante meses, parece que de momento no va a ser posible escuchar una colaboración entre los dos jóvenes artistas del pop estadounidense, que una vez, hace años, fueron pareja sentimental. Los últimos rumores apuntaban a la posibilidad de un dueto de cara al próximo disco de la Princesa del Pop, pero Justin Timberlake ha vuelto a darle calabazas a Britney.

Lo cierto es que el desmentido de Justin Timberlake, que llega después de que los medios especializados se hicieran eco de una posible colaboración entre él y Britney Spears de cara al próximo disco de ésta, no es más que la 'venganza' del artista hacia la Princesa del Pop. Antes del lanzamiento de 'Blackout', el último disco de Britney, ya se habló de una colaboración entre Justin Timberlake, la cantante y Timbaland.

Sin embargo, Britney Spears, que por aquel entonces se hallaba en pleno declive personal, no se presentó en el estudio y la oportunidad pasó. Desde entonces, los rumores de una posible colaboración se han sucedido, sin que nunca se llegue más que a palabras. El último de estos bulos ha corrido gracias al padre de Britney Spears, Jamie, que ejerce de manager y representante legal de su hija, pues parece que en los últimos meses ha intentado que Justin Timberlake accediera a grabar con Britney.

"Jaime quería que Justin ayudara a Britney. Durante un tiempo Justin estuvo planteándose seriamente la posibilidad de ofrecer unos cuantos conciertos juntos para ayudarla", asegura una fuente cercana a Britney Spears, según informaciones de 'Music News' recogidas por otr/press. No obstante, los representantes de Justin Timberlake se han apresurado en desmentir cualquier tipo de acuerdo entre la pareja, asegurando que "no está programado" ningún tipo de colaboración en el estudio.

Chupa de la pajita

Fuente: failblog

fail owned pwned pictures

La suegra de Amy Winehouse pide el arresto de la cantante

Fuente: abc.es
La familia política de Amy Winehouse comienza a estar harta de los excesos de la cantante. Su suegra, Georgette Civil, ha roto su silencio para dar una entrevista a 'News of the World' y confirmar que los últimos intentos de la artista por abandonar sus aireadas adicciones a las drogas siguen sin surtir el efecto esperado.

De hecho, pidió la cárcel para su nuera, porque "le favorecería más que la rehabilitación". Civil sale al paso así del último vídeo en el que aparece la cantante, y no precisamente musical, ya que se le ve ingiriendo cocaína. "La Policía sabe que Amy es drogadicta, y acaba de ser captada dos veces tomando sustancias ilegales, por lo que deberían arrestarla y ponerla entre rejas", aseguró la madre de Blake Fielder-Civil, actualmente en prisión, y a quien esta situación parece estar ayudándole para superar sus adicciones.