miércoles, 9 de enero de 2008

Prepárate par las vacas flacas


Una prueba más, si a alguien le hacía falta, de que vienen tiempos peores. Para los que ni tan siquiera se enteraron de la que se nos viene encima cuando los Bancos españoles (todos a la vez, que extraña coincidencia) vendieron todos sus inmuebles (y no por falta de liquidez precisamente), aquí tienen una pequeña prueba más, claro que... lo que Amancio ha perdido... otro lo ha ganado, y por otro lado, que viva la crisis con 6.500 millones en el bolsillo. Sentémonos pues, a escuchar autorizadísimas voces dando concienzudas explicaciones. Es hora de reparto de dinero entre los poderosos. Los demás a pagarles las plusvalías con nuestros salarios.

Cuando el hombre más rico de España, Amancio Ortega, ve reducida su fortuna en bolsa a 6.200 millones euros, (una cantidad que no imagino a imaginarme), quiere decirse que las cosas se están poniendo feas, y más feas que se van a poner especialmente en el mundo de la RSE.

Después de todos estos años de bonanza económica ha llegado la hora de "lo sentimos, pero no hay dinero". El petroleo más caro que nunca, la guerra de Irak igual, y los de Osama Bin laden , más de lo mismo.

La cosa se va a poner chunga, y parece que de tanto miedo que nadie se atreve a decirlo.

Señores, demos la bienvenida a la crisis (del latín crecer) de 2008, esperemos que pase pronto y que nos sirva para avanzar.


URL: Crísis. Pá echarse a temblar!