miércoles, 15 de octubre de 2008

Viñeta de FORGES

Viñeta de FORGES
Forges

Viñeta de EL ROTO

El Roto

La cafetera express más pequeña del mundo

Fuente: puntogeek

Así como el perro es el mejor amigo del hombre, el café es el mejor amigo del blogger. En especial el café expreso, que no sólo se hace más rápido, si no también que es más rico que el café común.

Probablemente no tengas mucho dinero ni espacio para una cafetera express. O también, es probable que seas de viajar mucho por todas partes, y al igual que con tu ordenador, necesitas algo portátil, a diferencia de los productos comunes.

Para eso, nació el HandPresso. Una cafetera express portátil, que cabe en cualquier bolso y además tiene un tamaño bastante reducido, como para manejarlo simplemente con las manos. Si bien el funcionamiento no es de lo más cómodo, es un buen dispositivo para hacer café expreso cuando uno no tiene una cafetera express común.

Para hacerlo funcionar, primero tienes que elevar la presión del dispositivo, hasta llegar a los 16 bar. Luego, le echas agua caliente en el recipiente (Por desgracia no la calienta por sí sola.), y le pones el café. Después de ésto sólo presionas el botón, y listo. Ya tienes tu café expreso preparado y listo para ingerir. Para ver como funciona, puedes hacerlo a través del video de la página oficial.

En fin, si te gustó la idea del HandPresso, puedes adquirirla al módico precio de 99 euros, desde su web oficial. Además, puedes complementarlo con otros productos de la web, como tazas para tomar café cuandom acampas, termos para el agua caliente, u otros productos.