miércoles, 15 de julio de 2009

Restauraciones con Lego

Fuente: darkroastedblend

Jan Vormann restaura Amsterdam!.. con fichas de LEGO



Se trata de un proyecto por encargo de Arne Hendriks de Platform 21 (más información e imágenes aquí) con la ayuda de una docena de entusiastas estudiantes del Instittuto de Arquitectura de Amsterdam.

Un hombre se precipita en su coche por el Cañón del Colorado

Fuente: elpais.com
Un hombre ha fallecido después de que su vehículo se despeñase por el Gran Cañón del Colorado, al norte del Estado de Arizona (EE UU) el pasado lunes, han informado hoy las autoridades locales a la CNN. El coche se ha precipitado a lo Thelma & Louise desde una altura de más de 180 metros después de ir a gran velocidad por el borde del precipicio, según han señalado testigos a autoridades del parque nacional en el que se encuentra el paraje.

Según un comunicado emitido por el parque, tras llegar al lugar de los hechos "los investigadores encontraron huellas de neumáticos dirigidas al borde del cañón y hablaron con testigos que aseguraron haber visto un coche azul, con un único ocupante, dirigirse hacia el precipicio".

Los equipos de rescate descendieron con cuerdas y encontraron el vehículo a unos 180 metros al fondo del cañón. El cuerpo del conductor fue recuperado poco después. El incidente ocurrió cerca del hotel El Tovar, situado en una localidad cercana a la zona sur del cañón, según ha afirmado un portavoz del parque. Las autoridades no descartan la hipótesis del suicidio. "Ahora mismo no descartamos nada", ha afirmado el mismo portavoz.

En el comunicado se asegura que la investigación durará unos días y que la identidad del hombre no ha sido aún confirmada. Las autoridades han afirmado que en los últimos cinco años sólo se ha tenido noticia de otro coche que haya conducido hasta el borde del cañón. El Cañón del Colorado, una atracción turística mundialmente conocida, recibe al año cerca de cinco millones de visitantes, según la web del Parque Nacional.

Desde el Gran Cañón se lanzaron, precisamente, las dos protagonistas de la película Thelma & Louise, dirigida en 1991 por Ridley Scott.