lunes, 9 de mayo de 2011

Las gafas de sol que graban en vídeo

Novedades videocámaras: Las gafas de sol que graban en vídeo

Con el buen tiempo, llegan a España las nuevas gafas de sol para aventureros con la capacidad de grabar vídeo. Las gafas espía Hawkeye son una innovación tecnológica que funde forma y funcionalidad de una manera muy original: reproductor y grabador sin descuidar la utilidad de unas buenas gafas de sol.

Dos en uno: Gafas de sol y videocámara

El mundo de las videocámaras se revoluciona cada minuto. Ahora llega de la mano de Naical las nuevas gafas de sol ideales para grabar tus aventuras y viajes con sus 4 GB de memoria que pueden grabar hasta dos horas de vídeo con una resolución de 640×480 píxeles en formato AVI. 

Su ergonomía, y susprestaciones multimedia hacen de estas gafas un accesorio ideal para quienes practican deportes al aire libre. Son especialmente idóneas para aquellos aficionados a actividades como senderismo, media y alta montaña, trekking, footing, paracaidismo, alpinismo y similares, ya que con la capacidad de las gafas Hawkeye para grabar vídeo, es posible capturar imágenes de los itinerarios favoritos y momentos clave. 

También es posible grabar vídeos de recorridos virtuales desde la perspectiva visual de una persona, los cuales podrían ser usados para propósitos didácticos, expositivos, así como viajes, etc. Conservan prestaciones de modelos anteriores tales como cámara fotográfica digital y reproductor mp3 con auriculares integrados las propias patillas. Cuentan con una conexión USB 2.0 para transferir archivos desde y hacia el ordenador.  

Prestaciones de la videocámara para aventureros

Por si todas estas prestaciones fuese poco, la nueva videocámara para aventureros incluye un mando a distancia con el que se pueden controlar la reproducción de música y la captura de fotos y vídeo. Su batería de litio de larga duración soporta dos horas de vídeo.

Las gafas Hawkeye no serían tan útiles si no ofrecieran una verdadera protección contra el sol. Afortunadamente, sus lentes son polarizadas, ofreciendo protección contra rayos UV, evitando así daños en la vista ocasionados por la luz solar. Tienen un soporte articulado que permite levantarlas momentáneamente para una visión normal sin tener que quitarse las gafas, facilitando un uso mucho más cómodo en plena acción.

Se adapta perfectamente al contorno de la cara ofreciendo un ajuste seguro y firme, evitando así que se caigan repentinamente. Además son muy ligeras considerando la cantidad de funciones que ofrecen, y a un precio nada escandaloso, 164 euros, teniendo en cuenta que sus cristales son buenos y ofrecen un valor añadido.

Novedades videocámaras: Las gafas de sol que graban en vídeo