miércoles, 18 de junio de 2008

Un entierro muy familiar



Tunel para gatos

Fuente: 71º
Three Way Cat Tunnel, un túnel fabricado en nylon que hará que su gato y sus amigos pasen un momento de juego y entretenimiento.

xlarge_76291.jpg

Progression Wake Up Clock, un despertador aromático y luminoso

Fuente: tuexperto.com

Conseguir que el levantarse temprano por la mañana no es cosa fácil. Algunos despertadores tratan de hacerlo por la vía placentera, otros como este Progression Wake Up Clock intentan suavizar el momento de despertarse de forma progresiva. Encima acompaña con unas luces y olores más atractivos al hasta ahora molesto sonido de la alarma, para que resulte aún menos traumático.

En lugar del clásico bocinazo a la hora de despertarse, este gadget se pone en funcionamiento 30 minutos antes de la hora programada. En ese momento las luces se activan, incrementando su intensidad a medida que se acerca el fatídico instante. El calor de la lámpara también aumentará poco a poco, liberando las agradables esencias olfativas que hayas escogido. Así te irás haciendo a la idea de comenzar el día sin necesidad de llevarte un susto cada mañana.

La verdad es que se trata d euna evolución del ya famoso Wake Up Light que Philips presentó hace dos años. Sólo que le han cambiado el diseño, le han puesto pilas y olores.

Sexo con robots en el 2050

Fuente: AD

Amar a un robot con aspecto de humano, hecho a la medida y con una personalidad y carácter programables parecen cosa de ciencia ficción. Sin embargo, como toda tecnología, puede ser cuestión de tiempo. Dentro de unas décadas, el ser humano podría tener amantes robóticos, con los que no sólo se acostaría sino que podría llegar a desarrollar algo parecido al amor, según los expertos que acudieron al 'Primer Congreso sobre relaciones entre humanos y robots' celebrado en Holanda el pasado fin de semana.