martes, 10 de junio de 2008

Slice PC, un ordenador en rodajas

El Slice PC es un ordenador conceptual que sorprende por lo insólito de su planteamiento. En lugar de almacenar los archivos en directorios virtuales del ordenador, el usuario puede acceder a él de forma más intuitiva mediante unas esferas que contienen la información. Esta ocurrencia concebida por los diseñadores Tim MacKay, David Taylor y Mark Pylypczak parece sacada de una peli de ciencia-ficción al estilo Minority Report.

Cada uno de los gajos de estas esferas representa las diferentes carpetas en las que almacenas tus archivos. Uno para la música, otro para los vídeos, los documentos de texto o las fotos, por ejemplo. Para transferir o acceder a la información contenida en estas unidades hay que colocar las piezas en una especie de cuenco, en el que se encuentran las diferentes conexiones del PC: USB, FireWire, HDMI y otras más...

¿Donde están las antípodas?

Fuente: teleobjetivo

¿Alguna vez te has preguntado en que punto del mundo se encuentran las antípodas de tu casa? Pues esta aplicación basada en GoogleMaps te lo dice. Todo lo que tenemos que hacer es buscar una ubicación en el mapa superior y, automáticamente, la ventana inferior nos mostrará el punto situado en las antípodas.

Google Docs añade almacenamiento PDF

Fuente: noticiastech

google-docs-no-pdfs

Google además de ahora poder permitir que los usuarios puedan colaborar en documentos, hojas de calculo y presentaciones, ahora permite que los documentos puedan ser guardados como PDF.

Para ello el servicio incluso ha puesto un nuevo icono a los documentos para que de esta manera podamos diferenciar los PDF del resto de nuestros documentos almacenados, para ello y como sabemos, Google dispone de un buen visor de archivos PDF, aunque hay que advertir que tiene una funcionalidad limitada.

________________________________

Ya era hora, y a ver para cuándo los .pps y .ppt

Cartelera

http://www.movieposteraddict.com/wp-content/uploads/2008/06/mpathehappeningmexposterb.jpg

Decora tu cabeza con un hongo nuclear

Fuente: dark roasted blend