domingo, 12 de octubre de 2008

Nueva y fantástica victoria de Fernando Alonso en Fuji

Fuente: f1-live.com
Mientras los dos aspirantes al título fallaban estrepitosamente en el GP de Japón, Fernando Alonso ha sabido esquivar cualquier tipo de incidente y ha logrado su 21ª victoria en el Mundial por delante de Robert Kubica y Kimi Raikkonen. A pesar de que el pilotaje del piloto español ha vuelto a ser excelente, el incidente de la primera vuelta entre Hamilton y Massa será uno de los momentos más recordados de este Gran Premio.

Hamilton realizaba una mala salida desde la pole y a punto estaba de tocarse con su compañero Heikki Kovalainen en la larga recta mientras que al llegar a la primera curva Kimi Raikkonen se le colaba por la parte exterior. Hamilton se pasaba claramente de frenada obligando a Raikkonen a salirse a la escapatoria y permitiendo a Kubica y Alonso adelantarle por el interior y colocarse en primera y segunda posición respectivamente.

Tras perder varias posiciones, Hamilton se enzarzaba en una intensa lucha con Massa, consiguiendo ganarle la posición en la curva 10 de la primera vuelta. El brasileño se pasaba de frenada e inmediatamen
te cortaba la chicane para irse contra el McLaren de Hamilton, al que tocaba. Massa seguía, pero Hamilton hacía un trompo y su coche se quedaba cruzado en la pista, lo que lo relegaba al último puesto de la carrera.

Massa recibía minutos después una penalización por esta acción con Hamilton, pero el líder del Mundial también era penalizado por su pasada de frenada en la primera curva y poner en peligro a Kimi Raikkonen. Lo cierto es que ni Hamilton ni Massa han tenido hoy su día.

Pero mientras los dos aspirantes al título veían cómo se les escapaba la carrera, Kubica lideraba el Gran Premio en sus primeras vueltas por delante de Alonso, aunque el español le arrebataba la primera posición tras el primer repostaje. A partir de ahí, el piloto de Renault imprimía un impresionante ritmo de carrera que le permitía llegar con la suficiente ventaja al segundo repostaje y cruzar la línea de meta en primera posición con una cómoda ventaja de cinco segundos.

Gran resultado para el equipo Renault, que ha salido muy reforzado de Japón en su lucha por el cuarto puesto del Campeonato con Toyota. Y es que además del triunfo de Alonso, su compañero Nelson Piquet ha realizado su mejor carrera de la temporada. El brasileño, que salía desde la 12ª posición de la parrilla, ha finalizado en una excelente cuarta posición.


El segundo puesto obtenido hoy por Robert Kubica sitúa al piloto polaco a seis puntos de Massa en la clasificación del Mundial. Y aunque el polaco no ha podido hoy con el ritmo impuesto por Alonso, sus ocho puntos le permiten a BMW Sauber entrar en la lucha por el título de marcas. La escudería de Hinwil está ahora a siete puntos de McLaren y a 13 de Ferrari.

Kate Moss, una contorsionista sirena en el British Museum

Fuente: soitu.es

En una acrobática posturita de yoga, la estatua de la malota modelo proyecta una imagen de lo más saludable. Su autor, el artista Marc Quinn está más enganchado a su musa de lo que ella parece estarlo a las drogas y a los novios rockeros. Ya en abril de 2006 presentó la primera versión realizada en bronce y pintada de blanco. Una propuesta que pretende provocar una reflexión sobre la sobrexposición a la que un icono como ella está sometida. Artistas contemporáneos tan reconocidos como Lucian Freud, que la inmortalizó embarazada en una pintura de 2002 valorada en 3,5 millones de libras, Banksy, Alex Katz, o Julian Opie también se han dejado poseer por todo lo representa y refleja.

Alessia Pierdomenico (REUTERS) Marc Quinn junto a su musa.

La escultura está valorada en 1.5 millones de libras, una cifra nada desdeñable, aunque teniendo en cuenta que está realizada en oro macizo (50 kilos para ser más exactos) quizás el precio no sea tan desorbitado. De hecho, según indican algunos medios como la BBC, parece ser que la escultura es la más grande realizada en oro macizo desde la época del Antiguo Egipto. La figura de la Moss se codea en la sala de las Nereidas con esculturas griegas y ha sido descrita por el museo como la Afrodita de nuestro tiempo.

El Museo de Artes Decorativas de París no va a ser menos que el Británico de Londres. La galería se suma a la fiebre con una exposición de sus principales campañas publicitarias con la que se pretende explicar el por qué de su éxito a través de sus 19 años de poses con su característica boca entreabierta y actitud de 'a mi esto me da igual'.

Especial Cumpleaños - Regalos originales y ramos de flores virtuales

Fuente: tuexperto.com

regalo

Especial Cumpleaños
Invitaciones, tarjetas y recordatorios - 1ª parte
Canciones, mensajes SMS y vídeos - 2ª parte
Regalos originales y ramos de flores virtuales - 3ª parte

Nada de corbatas, ni perfumes. Este año toca un regalo original. Incluso un ramo de flores virtual. Para rematar nuestro Especial Cumpleaños, ofrecemos dos sitios de Internet para encontrar la fórmula original de los regalos distintos. Por un lado, dejamos que te arriesgues con un ramo de rosas virtual. Que tiene sus ventajas económicas, pero que no a todo el mundo le puede gustar. Sobre todo si lo comparas con el olor y el colorido de unas flores auténticas. Pero siempre puedes poner la excusa de que aguantará toda la vida. Vamos, como los diamantes. Y no sabemos si tu presupuesto llegaría para tanto. Para unos diamantes. Pero para todos los bolsillos, también tenemos una web que recomienda regalos en función del presupuesto, la persona a regalar y otros factores. Aquí tienes más servicios para fechas señaladas…

Flowers 2 mail y They’re Beautiful

cumples08 copia

Las flores son un detalle muy socorrido cuando no sabes qué regalar o qué decir en un cumpleaños. Utilizando aplicaciones como flowers 2 mail o They’re Beautiful puedes crear tu propio ramo virtual. Ambas cuentan con una interfaz muy sencilla de utilizar, con el correspondiente espacio para que escribas una bonita dedicatoria al destinatario. Y todo ello sin gastar un euro y con la ventaja de que tu ramo nunca se marchitará ni empezará a oler mal conforme avancen los días. Aunque, seamos sinceros, creemos que ellas son más tradicionales en este aspecto y prefieren un ramo de los de verdad.

Giftoscope

cumples09 copia

Es algo así como una diosa de la fortuna que te ayuda a escoger el presente más adecuado. Según la información que aportes sobre la persona que va a recibirlo, Giftoscope irá sugiriéndote posibles regalos. Puedes especificar la edad de quien cumple los años, si es hombre o mujer, el tamaño que quieres que tenga el objeto, su utilidad o su originalidad. Y lo más importante: cuánto dinero estás dispuesto a gastarte.

Emiratos planea construir la pantalla digital más grande del mundo

Fuente: elnavegante

Una compañía de Emiratos Árabes Unidos (EAU) anunció un proyecto para la construcción de la "pantalla más grande del mundo", que llevará incorporada tecnología LED, y que ocupará la fachada de una torre comercial.

La compañía 'Tameer Holding' explicó en un comunicado que la pantalla -compuesta de diodos luminosos LED-, tendrá una altura de 33 plantas (100 metros) y estará ubicada en Dubailand, una zona turística y de recreo en las afueras de la localidad emiratí de Dubai.

La pantalla podrá ser vista a una distancia de un kilómetro y medio, según la nota.

La idea del proyecto, bautizado como 'Podium', surgió del equipo de ventas de Tameer mientras que el diseño ha sido desarrollado por la compañía Dactronics, experta en tecnología LED.

El director operativo de Tameer, Ghasan Sajnini, subrayó que 'Podium', además de marcar un avance tecnológico, se convertirá en un medio de comunicación a través del que las compañías, las ONG y las autoridades gubernamentales podrán transmitir sus mensajes al público.

Además de su fachada LED, la torre de 'Podium' ofrecerá espacio para oficinas comerciales y cuatro plantas de aparcamientos para vehículos.

El sofisticado diseño de la pantalla y la tecnología que se utilizará en su construcción no impedirán la entrada de la luz natural en el edificio, según el comunicado.

Tameer presenta en la actualidad este nuevo proyecto en la VII edición del foro comercial 'Cityscape Dubai', que fue inaugurado en este emirato y que se clausurará el próximo 9 de octubre.

En esta misma feria, la compañía inmobiliaria 'Meraas Development', que tiene su sede central en Dubai, anunció un proyecto que cuenta con un presupuesto de 95.000 millones de dólares para la construcción de una ciudad llamada 'Jumeira Gardens' en Dubai.

Esta futura ciudad contará con varias torres, y numerosas zonas verdes, según la compañía. Además, la ciudad, cuya construcción se prolongará 12 años, será atravesada por un gran canal de agua.