domingo, 13 de julio de 2008

Devorado por la calle


Packard Bell anuncia el ipower X2.0… un puro PC para jugadores

Fuente: feedburner

7-7-08-ipower_x2.0

Packard Bell ha anunciado en Electronic Sports World Cup en Paris el ipower X2.0… una bestia que esconde bajo su chasis un procesador Intel Core 2 Quad / Extreme, unidad Blu-ray, sintonizador de TV híbrida, hasta 3TB de almacenamiento, NVIDIA GeForce 9800 GX2, lector de tarjetas 21-en-1… otra de sus ventajas nos encontramos un precio de $ 1979, y disponible en estas navidades.

Caparo T1, el supercoche

Fuente: ourworld


Ben Scott-Geddes y Graham Halstead, dos de los ingenieros que colaboraron en el desarrollo del McLaren F1 road car hace 14 años, han formado equipo para fabricar este supercar concept. La empresa Caparo realizó los primeros diseños del T1 en la revista Car Magazine hace un año aproximadamente.

Mientras otras marcas están añadiendo caballos de potencia, artilugios electrónicos y otra serie de elementos que aumentan el peso, estos ingenieros han seguido el camino que Colin Chapman defendió hace décadas: reducir el peso y desarrollar un chasis superb.


El resultado será fantástico: 500 bhp para 500kg en un coche homologado para circular por carretera, algo así como duplicar la relación peso-potencia del Bugatti Veyron.



Más información en www.caparo-t1.com y un excelente artículo en www.gizmag.com.