lunes, 11 de agosto de 2008

Mensajes para esos momentos críticos

Fuente: buzzynotebooks

rollo

Hay quien los califica de especiales, pero los momentos que pasamos en el baño suelen tener un punto crítico y con cierta tensión. Para hacer más llevadera la estancia en este rincón de nuestra casa, la empresa Things You Never Knew, ha diseñado un soporte para el papel higiénico que habla. Sí, lo habéis leído bien. Se trata del Talking Toilet Paper Roll Holder, un pequeño gadget que suelta frases amables cada vez que estiramos un trocito de papel.

La idea es que para hacer un poco más bonito el momento, grabemos locuciones cuanto menos, divertidas. De momento, el aparato ya viene con algunas frases de serie, como por ejemplo: “Su papel, gracias”, “Deja el asiento libre, por favor” o incluso “Necesitas comer un poco más de fibra”. Si no te gusta ninguna de estas frases, podrás grabar lindezas de cosecha propia y personalizarlas según los hábitos de los que viven en tu casa. Se aceptan sugerencias…

talkingtoilet2

La idea puede ir bien si la utilizamos en beneficio propio. Imagina que has montado una fiesta en tu casa. Lo ideal será que pongas la locución: “Deja la taza bien limpia” para que tus invitados se queden alucinados y, sobre todo, para que dejen el baño tal y como lo han encontrado. Si a esto le sumamos la Kohler Fountainhead, en lugar de en una fiesta, creerán que se encuentran en plena película de ciencia ficción. Su precio no es nada exagerado. Está disponible en esta tienda por 18 dólares con pilas incluidas, o lo que sería lo mismo unos doce euros al cambio.

Lápidas rumanas

Fuente: dark roasted blend

Creativas lápidas rumanas





Aquí tienes muchas más.