lunes, 2 de junio de 2008

Ryohei Hase y su “realistic fantasy art”

Ryohei Hase

Piensa antes de trabajar

Walking Bike, bici zapatera


Zapatea con la Walking Bike. Probablemente sea más caro cambiarle las 'gomas' a este invento que a un tractor, pero no deja de tener gracia. Dale a los pedales y desplázate paso a paso.








En este vídeo puedes ver lo mal que funciona.

Coches muy humanos de Ford

Fuente: diariodelodiario





Slide Future Smart, un vehículo futurista para viajar de pie

slidefuture
Los coches del futuro que dibujábamos de pequeños cada vez se van pareciendo más a nuestra realidad. Todo aquello que dormía en nuestro imaginario colectivo se ha convertido en proyectos tan firmes como el City Transport Cell. Un concepto que ha desarrollado el creativo Matthias Pinkert para la marca Audi. ¿El objetivo? Crear un coche sencillo para el futuro.


Bodega de diseño para tus botellas de champagne o cava

Con este diseño tan exclusivo de Porsche Design tus espumosos estarán a buen recaudo, además de impresionar a tus invitados, ya que cuenta con un buen sistema de control de temperatura.

Para que puedas disfrutarlo de inmediato te lo venden con 12 magnums de Veuve Clicquot.

Ya es hora de renovar tu bodega.

Un helicóptero que funciona con energía solar y eléctrica

¿Es una avión? ¿Un helicóptero? En realidad, se trata de una mezcla de los dos. Un vehículo aéreo capaz de funcionar con energía eléctrica. Y que además incorpora una batería que se carga gracias a la luz solar. Lo ha creado la empresa aeronáutica FALX, de origen británico, especializada en vehículos aéreos híbridos. Unos medios de transporte capaces de funcionar con un motor de energía eléctrica además de con un motor térmico.

Este tipo de vehículos vienen precedidos por unos que, allá por la década de los 50, creó la NASA y que en inglés se denominan “tilrotor”. Combinan las ventajas del despegue y aterrizaje verticales de los helicópteros, con la autonomía, velocidad y rendimiento de una avioneta. Hasta ahora se utilizaban casi exclusivamente para fines militares, pero están planeando lanzar una versión para uso civil. Ya habíamos visto el Vulture, un modelo similar, aunque algo más complejo, en el que también participa la NASA.