jueves, 27 de marzo de 2008

Un cámara de lujo

Fuente: sopa de ciencias

Filmar la vida de la fauna salvaje sin ser detectado y, por lo tanto, sin modificar los hábitos de los animales ha supuesto siempre un reto para los directores de documentales y fotógrafos de naturaleza. Hides, teleobjetivos, puertas de infrarrojos, cámaras escondidas,... eran las herramientas más habituales de estos profesionales. Pero John Downer ha añadido a la lista nuevas posibilidades, concretamente dos: cámaras autónomas teledirigidas y un cameraman de lujo, un espía que se integra perfectamente en el medio, un elefante. Los videos obtenidos por este intrépido reportero son impresionantes. Una muestra de ellos pueden verse en la web de John Downer Productions Ltd. Especialmente interesantes resultan los videos Discovering Newborns, Tortoisecam o Hippocam.

Lluvia escultora en China

No te pierdas estas fotografías de los efectos causados por la lluvia de hielo en China, creadora de estas fantásticas esculturas. La Naturaleza no deja de sorprendernos.

Creaciones de Gianluca Mattia

Fuente: miraycalla
A primera vista llaman, y mucho, la atención del sitio de Gianluca Mattia sus pinups punkies. Pero no dejes de ver sus dibujos 3D.

Arte Digital de Pascale Nubret

Fuetne: miraycalla
Echa una ojeada a las fantásticas, surrealistas y apocalípticas pinturas de Pascale Nubret.


Lionel Deluy, con categoría

Fuente: miraycalla
Muchos famosos y modelos han pasado por delante del objetivo del excelente fotógrafo francés afincado en Los Ángeles Lionel Deluy.

Luce tu ropa

Fantástico abrigo luminoso para circular por calles sin alumbrado o pasear desapercibido. Puedes comprarlo en enlighted, así como sujetadores, corbatas y otras prendas de vestir para poner luz y color tu vida.

Deviant Art

Multitud de buenos dibujos e ilustraciones. De la mano de Stanley Lau, en Artgerm puedes encontrar creaciones como Pepper Robot II, que puedes ver en la fotografía, y otras como Unleash the Lions, The Caliber o Hercules in Battle.

Suscriptor de DeviantArt, artista digital y afincado en Singapoor, en la actualidad trabaja para el mundo del cómic principalmente.

Esculturas Metálicas de Jason Lane

Esculturas metálicas hechas con piezas recicladas a manos de Jason Lane. Animales surgidos de los escombros humanos.

Diseño Gráfico e Ilustraciones de Paleo Horse Design, con Chris Parks.

Las apariencias engañan


Una cosa es el aspecto que nos dice la publicidad que va a tener un determinado plato preparado o alimento, y otra cosa es el resultado final real. En Pundo3000.com tienes una recopilación de algunos de ellos, pero del mercado alemán.

Originales bolsos de Kathleen Dustin

Interesante y original colección de bolsos la que nos presenta Kathleen Dustin. Frustrada pianista de jazz, es una artista que ha atravesado por distintas etapas. Inicialmente centrada en el rostro femenino, actualmente ha puesto más su atención en las sombras, el desplazamiento de los colores y la repetición de los elementos mundanos de la Naturaleza, tales como hojas, semillas, brotes, capullos, palos, hierbas, piedras y otros.

Nacida en el Oeste de Michigan, actualmente reside en New Hampshire, habiendo vivido anteriormente, por motivos de trabajo de su marido, en Arabia Saudí, Turquía, Washington y Houston. Ha cursado estudios de arte sobre cerámica y escultura, y en este momento se encuentra en paz con el mundo.