lunes, 3 de noviembre de 2008

Profile Smart, un retrete con lavabo incorporado

Fuente: tuexperto.com

retretegrifo
El retrete es una de las instalaciones donde, entre otras vicisitudes, se gasta muchísima agua. El lavabo le sigue muy de cerca en ese ranking. Conscientes de esta situación, alguien ha decidido unir ambos en un producto de lo más inusitado, el Profile Smart. Un excusado cuya cisterna cuenta con una pila para lavarse las manos después de culminar las faenas.

Lo ha ideado la compañía australiana Caroma, especialista en productos para cuartos de baño. Una marca que se caracteriza por fabricar urinarios y aseos que optimizan el consumo de agua. Aunque lo de este váter ya es rizar el rizo, puesto que el agua que se escapa por el sumidero se aprovecha para el depósito de la cisterna. Lo que implica que, para que el tanque tenga líquido suficiente, tienes que lavarte las manos antes de hacer tus necesidades. O, al menos, mientras tus deposiciones aún siguen en el último lugar donde las dejaste.

A continuación te dejamos un vídeo promocional de la empresa. Está en ingles, pero a los tres minutos aproximadamente encontrarás algunas imágenes generadas por ordenador de esta curiosa letrina: http://www.youtube.com/watch?v=u0l_uwuTQl0