miércoles, 4 de abril de 2012

Viñeta de El Roto

Jennifer López y Casper Smart, pasión en la grabación de «Dance again»

La pareja demuestra su amor en unas imágenes del nuevo videoclip de la artista

Jennifer López y Casper Smart, pasión en la grabación de «Dance again»

Jennifer López y Casper Smart muy sensuales en el nuevo videoclip

Las cosas entre Jennifer López y el coreógrafo no pueden ir mejor. La diferencia de edad no es en absoluto impedimento para que ambos estén disfrutando de una historia de amor propia de una película hollywoodiense.

La revista «People» ha publicado la primera sesión de la pareja en la que ha quedado muy claro que lo que hay entre ambos es muchísima química y complicidad.

Aunque JLo no quiera entrar en detalles de su tórrido romance con el bailarín, está claro que está coladita por sus huesos. Lo único que ha querido dejar claro es que Casper Smart es «un buen chico». La sesión que han protagonizado es solo un adelanto del contenido del próximo vídeo de la del Bronx, «Dance Again», en donde sale jugando con su chico vendándose mutuamente los ojos con una banda en la que se puede leer 'El amor es ciego'.

Toda una indirecta que deja claro que a ellos les da exactamente igual lo que opinen los demás sobre su noviazgo. Pero Casper también ha tenido su particular declaración para la cantante ya que según ha declarado, ha vuelto a tatuarse, esta vez, en honor a Jennifer Lopez. Se trata de un mensaje de amor solo para ella y solo ha querido contar que está en «un sitio que está por debajo del cinturón». Contra todo pronóstico, Jennifer y Casper siguen disfrutando de su relación tan enamorados como el primer día.

http://www.abc.es/20120403/estilo-gente/abci-jennifer-lopez-novio-videoclip-201204031639.html