domingo, 6 de enero de 2008

Lanzador de misiles por USB con cámara, para resolver diferencias en MSN

Y creías que lo habías visto todo en periféricos...


Por un momento pensamos que los de Brando habían perdido la chaveta cuando tuvimos conocimiento de su última aplicación para ese solitario puerto USB de tu ordenador: otro lanzamisiles en toda regla, pero ahora con "mira telescópica". Este arma letal se integra a la perfección con MSN Messenger y te permite atacar sin piedad empleando el webcam como objetivo. Si estás desesperadamente aburrido, podrás comprarlo por 49 dólares / 33,29 dólares a partir del día 18.

URL: Lanzador de misiles por USB con cámara, para resolver diferencias en MSN

SDMessage… envía correos electrónicos que se autodestruyen después de abrirlos

sdmessage.JPG
SDMessage es un servicio en línea que permite que se puedan enviar correos electrónicos a otros usuarios, que como principal característica es que se autodestruyen después de 60 segundos de abrirlos.

Este servicio es gratuito y no requiere de registro, los mensajes tienen un limite de 255 caracteres, y el servicio te envía una notificación desde el momento que el receptor ha abierto tu correo.

URL: SDMessage… envía correos electrónicos que se autodestruyen después de abrirlos

Microscopio Celestron LCD… otro de los grandes en CES 2008

Este es de otro de los productos que se esperan en CES 2008, y se trata del Microscopio Celestron LCD con una pantalla integrada de 3.5” y con tres niveles de aumento: 4X, 10X y 40X además de tener un filtro de color y una capacidad de almacenamiento de 128MB y cámara digital de 2 megapíxeles, además de tener un solt para tarjetas SD para una mayor capacidad de almacenamiento.

La empresa dice que el uso es adecuado para visualizar sellos, monedas, mohos, bacterias y parte de animales… se espera que el precio de estos microscopios sea de $299.99 y estará disponible a partir de febrero del 2008.

URL: Microscopio Celestron LCD… otro de los grandes en CES 2008

MeBeam… un servicio de videoconferencia en línea


mebeam-conference.jpg
MeBeam es un servicio gratuito de videoconferencia en línea, en la que se puede hablar hasta con 18 personas a la vez… este servicio no requiere de registro, basta con crear una sala de conferencias e invitar a otros usuarios… el único requisito es una webcam, micrófono y un auricular… además viene con un chat integrado